Pasos de Maquillaje de Ojos de Gato

Para que puedas lucir una mirada auténticamente felina, en seguida te dejo con algunos trucos y pasos que tienes que seguir para el maquillaje de ojos de gato, ya que el maquillaje felino es el que actualmente está en tendencia.

Lucir un maquillaje ojos de gato tienen un plus especial, bridan protagonismo especial a la mirada y sobre todo realza la belleza de los ojos. Se trata de un maquillaje de tendencia que permite lucir una mirada intrigante y seductora, y tiene la capacidad de mejorar completamente todo look.

Sin embargo, una de las principales desventajas del maquillaje de ojos de gato es la dificultad para realizar correctamente este maquillaje. Para conseguir un maquillaje felino se necesita de mucha practica y una destreza manual alta. Para conseguir un buen estilo de maquillaje se tiene que trazar líneas precisas, ya que no se tiene margen de error.

Del mismo modo, una de las principales cuestiones del maquillaje de ojos felinos es aplicar el maquillaje en un buen ángulo adecuado para conseguir alargar la mirada y realizar el uso de la misma proporción de maquillaje en los dos ojos, evitando cometer toda clase de errores que pueda afectar el resultado final del maquillaje.

ojos-de-gato

Maquillaje felino paso a paso

Para realizar un maquillaje de ojos felinos con estilo clásico pero elegante se tiene que empezar por aplicar eyeliner de color negro, con el que se tiene que trazar una línea lo más fina posible a lo largo de todo el parpado orientado hacia la zona superior en el tramo final.

Un buen truco para conseguir un delineado impecable, es que, empieces por trazar una línea con un lápiz delineador de color negro, ya que podrás eliminar con más facilidad en el caso no se haya realizado un buen trazo de la línea.

Una vez que has trazado correctamente la línea con el lápiz delineador, recién puedes empezar a delinear los ojos de forma más marcada. Para que se logre un trazo de la línea de forma más sencilla te recomiendo, en primera instancia, marcar la línea desde la raíz de las pestañas y seguir hacia el exterior.

maquillaje-felino

Maquillaje de ojos de gato con lápiz

Si eres de las mujeres que no tiene mucha practica en el mundo del maquillaje y deseas lucir un maquillaje de ojos de gato de forma impecable, te recomiendo que practiques un poco y optes por realizar este maquillaje de ojos utilizado un lápiz delineados de ojos.

Con un lápiz delineador puedes conseguir un maquillaje natural y elegante, el que puedes lucir para alguna ocasión especial o simplemente para el día a día.

delineados-ojos-gato

Maquillaje felino de ojos



Leave a Reply

Leer más
Manicuras de uñas de las celebridades

Aquí te dejo con algunas opciones originales de manicuras de uñas de las celebridades, ya que las celebridades siempre son...

Cerrar