Pasos para Maquillarse como Rihanna

La hermosa, original y carismática; cantante y modelo Rihanna siempre luce un maquillaje digno de admirar, es por ello que son muchas las mujeres que desean lucir un maquillaje como la hermosa Rihanna.

Es una hermosa cantante que no deja de marcar tendencia en todo lo que luce, desde sus trajes hasta el tipo de peinado y maquillaje. Una de las principales características es el look atrevido, original y sofisticado que lo hacen que sea única. En cuanto a su estilo de maquillaje, siempre hace buen uso de recursos que logran resaltar su belleza natural.

Para que tú puedas maquillarte como toda una celebridad y lucir hermosa en todo momento como Rihanna, en seguida te dejo los paso que tienes que seguir para maquillarse como Rihanna. Son simples pasos y trucos de maquillaje que tú puedes aplicar con facilidad.

maquillaje-de-rihanna

Prepara el rostro

Una de las características principales del maquillaje de Rihanna es lucir el rostro impecable. Así que tú tienes que hacer lo siguiente para conseguir un rostro impecable. Limpia la piel, aplica una crema hidratante especial para el tipo de piel que tienes. Además, aplicar una prebase para fijar mejor el maquillaje.

Aplica corrector de maquillaje

Ahora es momento de dejar el rostro libre de imperfecciones, para ello tienes que aplicar un correcto de maquillaje para disimular toda clase de imperfecciones. Es necesario el uso de un corrector adecuado para el tipo y tono de piel.

maquillaje-de-ojos-rihanna

Aplica base de maquillaje

Después de dejar el rostro libre de imperfecciones, es momento de empezar con la aplicación de una base de maquillaje que sea del mismo tono natural de la piel. Recuerda que Rihanna siempre se inclina por un maquillaje bastante natural, y esto se logra con el uso de una base de maquillaje del mismo tono de piel.

Aplica sombra ojos

El maquillaje de ojos es el protagonista, en donde el toque natural y luminoso es clave. Aplica sombra en tono claro y perlados como base, mientras que para el parpado móvil puedes apostar por los colores más intensos.  Se recomienda el uso del color marrón y el ocre. La clave está en difuminar las sombras con una brocha. Para dar luminosidad a la mirada aplica una sombra clara en la zona del lagrimal.

maquillarse-como-rihanna

Delinea los ojos y aplica rímel

Este es un paso muy importante para conseguir un maquillaje igual que Rihanna, ya que ella siempre se inclina por un maquillaje con ojos rasgados y pestañas llamativas. Además de delinear adecuadamente los ojos, riza las pestañas y aplica rímel.

Aplica labial

Para conseguir un maquillaje de labios con la misma sensualidad que Rihanna, te recomiendo el uso de un labial en tonos mate o con un poco de brillo, la clave es que sean en tono atrevidos, juveniles y elegantes. El labial en tono rosado, nude o rojo carmín son perfectos.

maquillaje-de-labios-rihanna

Aplica colorete

Finalmente, aplica colorete que se un tono melocotón, rojizo y marrón, aplica desde los pómulos hasta la sien. No olvides difuminar el colorete hasta la sien para conseguir un buen efecto natural.

Aplica iluminador

El maquillaje de Rihanna siempre destaca diferentes puntos de luz del rostro, para ello se tiene que aplicar iluminador en ciertas zonas. Te recomiendo aplicar iluminado en los puntos de luz de la frente, nariz, barbilla y la zona de encima de los pómulos. La aplicación de este producto es indispensable para conseguir un buen estilo de maquillaje como Rihanna.

maquillaje-rihanna

Trucos de Maquillaje de Rihanna

También tienes que ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Como maquillarse el rostro en forma de diamante

No todas las mujeres tienen el mismo tipo de rostro, así que tienes que aprender a maquillar cada tipo de...

Cerrar