Pasos para Maquillarse Correctamente 2013

El 2013 está a punto de llegar y como siempre lo que queremos es que estéis guapas. Para ello es casi imprescindible que vayáis bien maquilladas, pues por todos es bien sabido que un buen maquillaje mejora el aspecto de cualquier mujer.

Siempre, el maquillarse constituye el desafío para toda mujer que desee verse mejor, y cuando no se está segura de seguir los pasos correctamente, puede fácilmente caerse en errores que lleguen a perjudicarnos. Por eso aquí les brindamos algunos consejos útiles a adoptar:

* Con la cara previamente lavada e hidratada, aplica el corrector en ojeras de  uno o dos tonos más claro que el fondo de maquillaje. Sirve para eliminar la oscuridad de la ojera e igualar el tono de la piel. Asimismo, aportará luminosidad. Si lo aplicas después del fondo, vigila que no te quede el efecto “máscara”.

* Escoge tu color de sombra. Sí! Aunque te parezca raro, aplicar los pigmentos antes de la base de maquillaje es la mejor opción. Así, si cae sombra a tus mejillas, las podrás limpiar sin problema. Te recomendamos un tono neutro en todo el párpado y uno más oscuro en la cuenca del ojo, para dar profundidad.

consejos-de-maquillaje-2013

* Una vez aplicada la sombra es el momento de rizar y maquillar las pestañas, para las mas atrevidas os recomendamos el rimmel de colores o brillante, puede variar por completo un maquillaje y lo mismo para los delineadores, apuesta por brillos y colores, son lo máximo para la noche.

Ojos: Para un look natural, los tonos neutros, tierras o malvas le harán una mirada muy limpia. Todo dependerá del momento y para que, ocasión. Hacer la linea no muy gruesa el lápiz marrón, azul o negro. Son los que más se van a poner para el 2013.

consejos-de-maquillaje-2013-

* Labios humedecidos: Mantén tus labios simples. No uses delineador de labios, ya que se puede ver demasiado tosca. Mantén un bello look usando gloss de labios color neutro, uniformemente y repasa a lo largo del día.

* Las uñas también son el “must have” de esta temporada, en color naranja, magenta, fucsia, amarillo, celeste, turquesa, pero además con el agregado de diseños, acabados craquelados, stickers, etc, son el complemento perfecto del maquillaje.

* En cuanto al tipo maquillaje, la tendencia es el maquillaje natural y fresco: los colores cítricos, los corales, los green mint (verde menta), los fucsia, las bases livianas pero no por ello menos cubritivas, mucha máscara de pestañas y rubor a gusto es de lo más pedido.

consejos-de-maquillaje-20131

Como Maquillarse para el 2013

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje elegante de día

Si estás buscando un maquillaje elegante de día, pero además de elegante, sexi y llamativo al mismo tiempo, no es...

Cerrar