Pasos para maquillarse los ojos cansados

Si tienes los ojos cansadas y deseas lucir una mirada más deslumbrante y despierta, entonces estos pasos para maquillarse los ojos cansados son tus mejores aliados. Para maquillaje los ojos cansados lo primero que se tiene que hacer es disimular en cansancio. Para ello, si tienes los ojos rojos tienes que aplicar un poco de colirio, pero en el caso que tengas los parpados hinchados, simplemente tienes que colocar una bolsita de hielo y colocarlo por un momento sobre los ojos para que el cansancio desaparezca.Luego de dejar de lado los signos del cansancio de los ojos, tienes que empezar con los pasos de maquillaje de ojos cansados.

Empieza con la aplicación de un corrector de maquillaje claro, o un iluminador se tiene que maquillar por debajo de la ojera, como bien sabes esto es muy importante, ya que los colores claros permite agradar y exaltan la mirada. Luego se tiene que empezar con la aplicación de la base de maquillaje en todo el rostro para cubrir mejor todo tipo de imperfecciones del rostro.

Luego de unificar la piel de los ojos y del rostro, es momento de dale color y un toque se sensualidad, para ello usa un sombra de maquillaje en un tono claro, aplícalo en todo el párpado móvil, para que se logre brindar más amplitud a la mirada aplica un poco de sombra blanca en la zona del lagrimal. En seguida usa un lápiz delineador blanco para marcar la línea del parpado inferior por la parte interna de su contorno, para evitar completamente que luzcas una mirada cansada.

maquillaje-para-ojos-cansados

Como ya se ha hecho todos los pasos con colores claro para ampliar y dar más sensualidad a la mirada, es momento que usar colores oscuros para conseguir un maquillaje sofisticado, para ello usa un delineador en líquido de color negro, aplícalo en toda la línea del parpado superior, si es para un maquillaje de día, la línea tiene que ser más delgada, mientras que para la noche la línea tiene que ser más gruesa.

Seguidamente se tiene que aplicar el rímel de color negro, es mejor que apliques dos capas de producto. Si es un maquillaje para un evento especial, tienes que aplicar rímel en las pestañas superiores e inferiores, pero si tienes los ojos pequeños solamente tienes que aplicarlo en las pestañas superiores. Finalmente solamente tienes que aplicar colorete en un tono lo más natural posible en las mejillas, y para los labios solamente pueda que sea necesario un brillo labial o un lápiz labial del color naturales de los mismos.

maquillar-ojos-consados

Lo que se tiene que evitar:

  • Deja de lado las base de maquillaje pastosas que hacen que la piel luzca con un estilo anti natural.
  • Evita la aplicación de un delineador de color oscuro en al línea de las pestañas inferiores. Solamente puedes aplicarlo en las pestañas superiores.
  • Te recomiendo que dejes de usar las sombras de rosadas, purpuras o lavandas y pasteles en general.
  • Para dar sensualidad a tu sonrisa para complementar el maquillaje de ojos, evita usar un brillo labial con purpurina, ya que ara que tus dientes luzcas amarillos.
  • Evita la aplicación del maquillaje en la piel seca, para ello tienes que aplicar alguna crema hidratante.

Consejos para maquillar ojos cansados

También te recomiendo los siguientes temas:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje de labios perfectos

Este maquillaje de labios perfectos es especial para ti, ya que como toda mujer día a día siempre se preocupa...

Cerrar