Pasos para Pintarse los Ojos

Para que luzcas muy hermosa lo principal es el maquillaje de ojos, para ello tienes que tener conocimientos especiales para realizar un maquillaje adecuado, de lo contrario terminaras con un efecto desagradable, descubre los paso especiales que sebes seguir para maquillarse los ojos.

Para empezar con el maquillaje siempre se deba aplicar una pre base de maquillaje en todo el parpado móvil del ojos, esto será especial para una mejor fijación y duración de la sombra en el parpado. Lego aplica una base que sea de un tono bien similar al todo de la piel, para aplicarlo puedes hacerlo con la yema de un dedo, con un esponjita o un pincel. Luego utiliza una sombra un poco más clarita, toma un poco de producto con un pincel de maquillaje pequeño para aplicarlo debajo del arco de la ceja, es decir en el hueso de la ceja, esto para iluminar.

Luego utiliza un lápiz delineador para ojos de color negro de la lineo o marca de tu preferencia, lo ideal es que no sea muy duro, traten de que sean lo más cremoso posible. Lo que tienes que hacer es empezar a delinear el ojo, lo importante es que quede bien en la parte del lagrimal y que la línea vaya bien pegada a la raíz de las pestañas, tener especial cuidado en la esquina interna del ojo, que el maquillaje no quede desparramado.

consejos-de-maquillaje-20131

Luego utilice un pincel de maquillaje difuminado mediano y empieza a difuminar, hazlo de una manera especial con movimiento suaves y circulares para hacer que el color suba un poco por la cuenca del ojo. Este tipo de maquillaje lo puedes realizar con cualquier tipo de lápiz, puedes utilizar un lápiz de color marrón que lo puede sutiliza para un maquillaje para el diario y un lápiz de color azul brillante para un maquillaje especial para la noche.

Para finalizar con el maquillaje y tengas un estilo más encantador tienes que rizar tus pestañas aplicar mascara de pestañas de color negra para dar más volumen. Recuerda que la máscara de pestañas la debes aplicar de abajo hacia arriba para un mejor efecto, no olvides de aplicar las mascara a las pestañas inferiores.

tips-para-maquillar-ojos-grandes2

Si lo que desea es lucir un maquillaje más intenso puedes delinear la línea de las pestañas inferiores por la parte de adentro, y para armonizar mejor el estilo aplica un poco de rubor en tus mejillas para resaltar los pómulos, aplica un labial de un color muy natural, puede ser un rosado bien bajito y por supuesto algo que no debes olvidar es rellenar tus cejas con una sombra que sea del mismo color de los bellitos de las misma, para ello utiliza un pincel pequeño y aplícalo en dirección hacia el crecimiento de los bellos. Para que tengas más detalles te recomiendo ver el siguiente video.

Espero que también te interese:



Leave a Reply

Leer más
Accesorios para un maquillaje correcto

Como bien sabemos que todas las mujeres les gustar lucir con un maquillaje correcto y especialmente que dure todo el...

Cerrar