Pasos Y Trucos Para Un Maquillaje Natural

Aquí descubrirás cuáles son los pasos imprescindibles que tienes que seguir al pie de la letra para lograr tu ritual de maquillaje natural correcto para el día a día.

Muchas veces resulta bastante complicado hallar trucos de maquillaje que realmente sienta bien a tu piel y que se adapten muy bien a tus necesidades. Para ayudarte a descubrir tu look adecuado te voy a mostrar los tres pasos básicos que tienes que llevar a cabo para lograr un maquillaje natural con el que sacarás el máximo partido a tus facciones.

Maquillaje natural

Pasos Y Trucos Para Un Maquillaje Natural

Paso # 1: Prepara Tu Piel Antes Del Maquillaje

Aunque no lo creas, el secreto para conseguir un maquillaje natural, perfecto y duradero, es la pre-base.

La pre-base es un producto que no puedes faltar en tu ritual de maquillaje, porque se encarga de mantener tu maquillaje perfecto por más tiempo. Es un producto de maquillaje transparente, ligero, que se utiliza antes de la base de maquillaje que alisa y prepara tu piel, unifica su textura y prolonga la duración del maquillaje.

Personalmente, te recomiendo que escojas la pre-base de infalible 24H y combínalo con el fondo de maquillaje infalible 24H con efecto mate para conservar los brillos a raya todo el día.

Maquillaje natural4

Paso #2: Te Ayudamos A Elegir La Base De Maquillaje Que Más Te Va

La búsqueda del maquillaje natural adecuado pasa por hallar el fondo de maquillaje que mejor se adapte a tus necesidades.

Las bases de maquillaje ideales son aquellas que logran que tu color parezca naturalmente radiante, sin imperfecciones ni manchas. No es una buena idea que utilices bases oscuras para lucir más morena. Así solamente mostrarás una cara artificial y nada favorecer porque no se difuminará con el tono del cuello.

A continuación, te dejo algunos  trucos básicos que debes tener en cuenta al momento de buscar tu base de maquillaje correcta:

Si sabes cuándo comienza su día pero no cuando termina, te aconsejo que elijas el maquillaje Infalible 24H: la base de maquillaje que realmente lo resiste todo. Realmente te ayudará a conservar un tono uniforme durante todo el día.

Si para ti un aspecto natural pasa por lograr una tez luminosa, entonces tienes que escoger la base de maquillaje infalible normal. Es un producto que te ayudará conseguir un cutir radiante y lleno de vitalidad.

Maquillaje natural1

Paso #3: Y Como Toque Final… Corrige E Ilumina

Una excelente iluminación es importante para crear un look radiante. El Pincel iluminador Luz Magique realmente actúa como se fuese una varita mágica: tienes que aplicarlo realizando pequeños toquecitos para agregar un extra de luminosidad en puntos estratégicos como por ejemplo los pómulos. Este tipo de pincel te ayudará a realizar una aplicación delicada y precisa. Además, no requieres una gran cantidad de producto en cada aplicación ya que su fórmula es rica en pigmentos.

Pero ¿Qué dignifica iluminar? Es un método de maquillaje con la que consigues embellecer tus rasgos faciales al agregar puntos de luz en las áreas donde ésta incidiría de manera natural.

Maquillaje natural2

Ilumina tu mirada. Puedes iluminar el arco de las cejas, el párpado móvil y el área del lagrimal para disimular las ojeras. Recomendable para que nadie se dé cuenta que anoche se alargó la cena.

Perfecciona tus labios. Para unos labios de aspecto carnoso y sensual, te aconsejo que apliques un poco de maquillaje sobre sus contornos para lograr aumentar el volumen de forma natural. Verdaderamente s un truco exprés al que te harás adicta.

Embellece tus facciones. Con unos especiales toques lograrás que tu cara irradie luz en puntos claves. Tienes que aplicar el iluminador en el mentón, centro de la frente, comisuras de los labios, parte superior de los pómulos y aletas de la nariz, así conseguirás un rostro lleno de vida. El iluminador los puedes aplicar antes o después de tu fondo de maquillaje.

Maquillaje natural3

Tips Para Maquillarte Y Cuidar Cada Tipo De Piel

Piel normal: Una piel normal rara vez presenta acné, es suave al tacto y es casi perfecta. Si tienes este tipo de piel, aquí te dejo algunos tips:

  • Para el cuidado: ¿qué productos puedes utilizar? ¡todos!
  • Para el maquillaje: ¿qué maquillaje te sienta bien? ¡todos!

Te sienta muy bien el maquillaje líquido o en polvo; básicamente puedes utilizar lo que deseas. Pero, si deseas lucir aún más bella debes aplicarte BB Cream que al instante iguala el color de tu piel.

Piel seca: La principal consecuencia de poseer la piel seca es el envejecimiento prematuro. Pero no te preocupes, aquí te digo como cuidarte y maquillarte.

  • Para el cuidado: si estas desesperada por las líneas de expresión que se marcan en tu cara, te sugiero que uses una crema Pond’s Age Miracle, porque es un producto que ayuda a reducir arrugas en tan solo siete días.
  • Para el maquillaje: Antes de que te maquilles, es importante que te hidrates. Así que, usa la crema Pond’s Biohydratante. Para la piel seca se aconseja el uso de maquillajes líquidos o que vengan en gel.

Artículos relacionados…



Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse el Rostro

Las mujeres amamos vernos bien. Nos gusta lucir bellas y atrayentes. Y para ello utilizamos un arsenal de cosas entre las cuales...

Cerrar