Peeling casero para la cara

El peeling casero para la cara no es más que un buen tratamiento de belleza para que logre eliminar por completo las células muertas que muchas veces hacen que la piel luzca en mal estado y sobre todo que impida realizar un buen maquillaje.

La función del peeling es eliminar las células muertas, de tal forma que de paso a nuevas células y mejorar la regeneración de la piel, lo cual implica que no solo permite mantener una piel bien hidratada y suave, sino que además permite evitar la aparición de las arrugas prematuras, evitando así el envejecimiento, además mantener una piel hermosa para que lo puedas maquillarte con mayor facilidad. Claro que hay personas que no se les recomienda el uso de algún peeling, personas que tienen lupus o capilares rotos.

Sabiendo lo importante y beneficios el peeling para la piel te dejo con una receta casera, ya que no necesariamente tienes que hacer uso de un producto químico de los que normalmente se comercializan, sino que los productos naturales también son una buena opción.

peeling-natural-para-el-rostro

Peeling natural para la piel

Para la preparación de este peeling natural se utiliza ingredientes completamente naturales que cuentan con ingredientes especiales para remover las células muertas, además que cuentan con propiedades especiales para mantener una piel suave he hidratada.

Ingredientes: dos cucharaditas de zumo de limón, una cucharada de azúcar rubia, una cucharada de fécula de maíz, dos cucharadas de agua de rosas y tres gotas de aceite esencial de limón.

Preparación: empieza mezclando el agua de rosas con la fécula de maíz hasta forma una especie de crema. En seguida tienes que agregar el azúcar y el aceite. Mezclarlo hasta integrar correctamente todos los ingredientes y formas una mascarilla uniforme.

Modos de aplicación: para aplicarlo en todo el rostro tienes que tener el rostro bien limpio, para que luego apliques este producto natural con suaves masajes circulares en toda la piel del rostro; dejarlo actuar por algunos minutos. Finalmente solamente tienes que lavar con agua fría y aplica algún tónico fácil, notaras que el resultado será sensacional.

exfoliante-casero-para-la-piel1

Peeling de tomate para la cara

Ingredientes: un tomate, una cucharada de zumo de limón y dos cucharadas de azúcar rubia. Como puedes ver en este caso, los ingredientes también son naturales.

Como prepararlo: empieza por licuar el tomate por sí solo, colocar el preparado en un recipiente bien limpio donde tienes que agregar el limón y el azúcar para mezclarlo bien con la ayuda de un tenedor. Una vez que tengas todos los ingredientes muy bien integrados y hayas formado una mascarilla homogénea, es momento de aplicarlo.

Modo de aplicación: aplica con suaves masajes en todo el rostro, dejarlo actuar por lo menos 20 minutos para lavar con agua fría. Te recomiendo que cuando tienes alguno de estos remedios caseros en el rostro, no te expongas al sol, ya que los rayos solares pueden hacer que el limón cause manchas en el rostro.

imagen: tomate

También te recomiendo los siguientes temas:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para ojos marrones deslumbrantes

Porque tienes los ojos marrones pueda que estés pensado que no puedes realizarte maquillaje deslumbrante para que luzcas hermosa en...

Cerrar