Propiedades de la Base en Crema

Para que puedas realizar un correcto maquillaje con un acabado profesional y que realmente resalte tu belleza natural es necesario que utilices todos los productos y utensilios necesario y adecuado. Para ello en este caso hablare de las propiedades de la base en crema ya que la aplicación de la base de maquillaje es un paso fundamental que por ninguna manera se puede dejar de lado. En diferentes ocasiones se ha mencionado los productos completamente líquidos, maquillajes en barras y por supuesto que el maquillaje en crema como es el caso de la base. Este es un tema aparte para aquellas bases que se cree que son las mejores. La base de maquillaje en crema tiene cualidades especiales como es el caso de cubrir imperfecciones fácilmente y se necesita de una aplicación sencilla, además no suelen dejar ninguna macha.

También algo especial que tiene la base de maquillaje en crema es que no afecta de ningún modo a la piel y lo mantienen perfectamente en buen estado, porque algunas o en su totalidad muchas bases de maquillaje que están elaboradas a base de cremas humectantes. Esto es más recomendable y más indicada para las mujeres que tienes la piel seca y escamada, ya que además de cubrí perfectamente las diferentes imperfecciones de la piel como manchas, granitos, arrugas, cicatrices y además le otorgan una adecuada hidratación.

base-de-maquillaje-ideal

Pero para que el maquillaje quede con un acabado más especial y se pueda tener una piel más lisa y perfecta es necesario que se realice una adecuada hidratación antes de la aplicación de la crema habitual. Además es más recomendable que la aplicación se lo realice con las manos que estén completamente limpias ya que el calor de los dedos hace que se pueda esfumar mejor, esto es más recordable que utilizar una esponjita de maquillaje.

Además hay algunas bases de maquillaje especiales que están elaboradas con fórmulas especiales  anti – acné. Para a pensar de esto te recomiendo que como regla principal antes de utilizar algún producto de estos es necesario que leas las propiedades de cada uno de los productos de maquillaje que utilices que por lo general bien impresa en la etiqueta del mismo producto, esto es necesario para que puedas tomar algunas precauciones antes alguna erupción que pueda ocasiones dicho producto en la piel.

base-de-maquillaje-ideal1

Recuerda que una base de maquillaje en crema es la más indicada para todas las mujeres que tienen la piel con tendencias de sequedad, ya que el producto tiene un aspecto más graso lo cual es ideal para otorgar una adecuada hidratación a la piel seca y además de darle una mejor hidratación. No es muy recomendable para las mujeres que tienen la piel grasa, ya que la aplicación de muchos nutrientes para la piel no es recomendable, esto originara más aparición de grasa, también puede causar la aplicación de granos y demás impresiones relacionadas con el exceso de grasa. Pero con la evolución de estos productos de maquillajes puedes encontrar el mejor producto que se adaptarse perfectamente a tu tipo de piel.

base-de-maquillaje-ideal2

También te Sugiero  Ingresas a:



Leave a Reply

Leer más
Como conseguir un maquillaje especial de día

Actualmente las mujeres son muy cuidadosas con su maquillaje y su belleza personal, es por ello que día a día...

Cerrar