Que Errores Evitar para Maquillarse Correctamente

Al momento de maquillarte tienes que tener mucho cuidado para no cometer algunos errores que se puede evitar de forma sencilla de tal forma que puedas lucir un maquillaje correcto y realce tu belleza. Ya que la finalidad de todo maquillaje es hacer que te sientas más hermosas y te sientas completamente a gusto, pero para que ello sea posible se tiene que tratar de evitar ciertos errores de maquillaje que muchas mujeres cometen sin darse cuenta.

Para un correcto maquillaje se tiene que cubrir perfectamente las ojeras, no aplicar colores muy llamativos a los labios y tampoco usar colores muy fuertes de sombras de ojos ya que se puede ver desagradable, ya que el maquillaje no tiene que cambiarte por completo, sino que tiene que hacer que resalte la belleza natural de rostro. Pero para que no tengas problemas en seguida te muestro que errores evitar para maquillarse correctamente.

como-evitar-errores-de-maquillaje

Usar base de maquillaje muy clara

Este es uno de los errores más comunes en todas las mujeres que desean lucir con la piel más clara. No es necesario hacer que la piel luzca más clara ya que el rostro lucirá con un efecto muy pálido y artificial. La base tiene que ser del mismo tono natural de tu piel para conseguir un maquillaje radiante.

Utilizar mucho maquillaje

Usar mucha cantidad de maquillaje no quiere decir que lucirás más hermosa o aplicar mucho producto con la finalidad de ocultar algunas imperfecciones. Lo que tienes que hacer es aplicar la cantidad adecuada de cada uno de los productos de maquillaje para que puedas lucir con un look natural.

como-evitar-errores-de-maquillaje1

Usar la misma brocha

Utilizar una sola brocha para la aplicación de casi todos los productos es un grave error. Recuerda que cada una es la que cumple una función diferente y es mejor que se opte por hacer uso de una para aplicar cada producto.

Aplicar mucho colorete

Si bien es cierta que la aplicación de colorete en las mejillas es uno de los pasos muy importantes para mejorar el estilo del maquillaje, pero no se tiene que aplicar mucha cantidad de producto o que peor que aplicar un color muy llamativo. La clave está en aplicar un colorete en color suave y natural como el rosa bajito.

No aplicar mucho polvo de maquillaje

Si es que crees que es necesario aplicar polvo de maquillaje, tienes que hacerlo con una brocha grande y aplicar solo una ligera cantidad, evita aplicar mucho polvo para que el rostro pueda lucir natural y radiante.

maquillaje-smokey-eyes

Evita usa muchas sombras

Utilizar muchas sombras para el maquillaje de ojos lo único que consigue es que el maquillaje luzca muy mal, solo es necesario que utilices pocas sombras en colores que conjuguen con el color natural de tus ojos y con tu ropa. En algunos casos pueda que solo sea necesario delinear los ojos para una mirada más elegante y natural.

Aplicar bruscamente lápiz labial

Si es que normalmente acostumbras pintar los labios con un lápiz labial,  te recomiendo que apliques de forma muy suave y no uses un lápiz con punta fina y dura ya que los labios tienen la piel muy sensible. Es mejor usar un lápiz labial cremoso y suave.

lapiz-labial

Pasos de maquillaje correcto

Te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Cómo Colocar Pestañas Postizas

Cómo Colocar Pestañas Postizas Algo que nuca pasara de moda y que siempre utilizaran las mujeres para resaltar la belleza...

Cerrar