Que errores evitar para un maquillaje correcto

Para que puedas lucir un maquillaje correcto que verdaderamente logres resaltar tu belleza natural, bien sea para un maquillaje de fiesta o para un maquillaje del día a día, es necesario que sepas que errores evitar para un maquillaje correcto, ya que de lo contrario tu maquillaje quedara arruinado.

En seguida te mostrare cuales los errores de maquillaje que tienes que evitar para que puedas conseguir un maquillaje correcto, con un resultado final como de toda una profesional.

tips-para-evitar-errores-de-maquillaje

Usar labial oscuro

Si es que utilizas un labial en tono oscuro no solamente te hará parecer de mayor edad, sino que no te favorecerá para lucir una sonrisa con encanto. Por el contrario, si optar por usar un labial en tono neutro, nude o con brillo, tenlo por seguro que el resultado final de tu look será más fresco. Evita usar un lápiz perfilador de labios que sea más oscuro que el labial que usaras luego, la clave está en que el lápiz sea del mismo tono del labial.

Usar mucho polvo matificante

El uso de este tipo de polvos de maquillaje en todo el rostro no es para nada estético, ya que hacer que las líneas de expresión sea más notorias y las demás imperfecciones que puedas tener en el rostro. Te recomiendo que solo lo apliques en la nariz, en los costados de la nariz cerca a los pómulos y en la barbilla es más que suficiente. Aplica con ligeros golpecitos, de tal modo que logres matizar y disimular los brillos innecesarios.

Aplicar mucho delineador

Los ojos son el punto que más puede destacar en el rostro. El delineado y las sombras de maquillaje son los que definen la mirada y los que logran enfatizarlo. Abusar con el delineador negro lo único que permite es opacar la mirada y belleza natural de los ojos. El delineador tienes que aplicarlo de forma sutil, de tal forma que solo logre mejorar la belleza natural de los ojos.

Aplicar mucho polvo bronceador

Muchas mujeres tienen la costumbre de aplicar polvos bronceadores para lucir con un mejor tono de piel, pero el problema es que se lo aplica en muchas cantidades que al final el efecto queda como si se estuviera luciendo una máscara de otro de piel. Si usas este tipo de polvo, utiliza que sea ligeramente más oscuro que el tono natural de tu piel y aplícalo en pequeñas cantidades.

Consejos:

  • Uno de los graves errores que también la mayoría de mujeres podemos cometer al momento del maquillaje es la aplicación exagerada de la máscara de pestañas o pestañas postizas. Tan solo con dos capas de mascara de pestañas es más que suficiente para conseguir una mejor mirada, en el caso de las pestañas postizas, evita las que tienen un efecto que no mu natural.
  • Finalmente te recomiendo que siempre al final del día, al llegar a casa utilices algún producto para quitar el maquillaje del rostro. Un grave error es ir a la cama con el rostro lleno de maquillaje.

Como maquillarse correctamente

Te recomiendo leer:  



Leave a Reply

Leer más
Cómo Elegir el Maquillaje si eres Pelirroja

El color natural de cabello pelirrojo de muchas mujeres es un poco complicado de llevar, pero no imposible. Al momento...

Cerrar