Secretos de belleza de las famosas

Seguramente que en algún momento te has preguntado ¿Cuáles son los secretos de belleza de las famosas? Ya que luce siempre hermosas y parece que lo años no pasa por ellas. Entonces para que tú también luzcas hermosa te revelara cuales son los secretos de algunas famosas.

Aunque parezca mentira pero lo cierto es que las diferentes celebridades y famosas le dan un cuidado especial a su belleza y usan diferentes trucos para el cuidado personal que no son para nada complicados, entonces para que tú también los pongas en práctica te dejo con los secretos de belleza de las famosas.

secretos-de-belleza-de-las-celebridades

Secretos de belleza de Kim Kardashian

Uno de los mayores secretos de belleza de Kim para mantener su piel impecable es que absolutamente todos los días elimina el maquillaje del rostro para poder descansar con tranquilidad. Luego de su ajustada agenda se da un tiempo pata hacer uso de las toallitas para desmaquillarse.

Kim cada que se maquillaje brinda mucha importancia al maquillaje de pestañas, ya que considera que los ojos lucirán hermosos con una pestañas llamativas y bayas que es muy cierto.

maquillaje-elegante-para-el-dia

Secretos de belleza de Ximena Navarrete

Ximena ha revelado a un diario muy popular de México que uno de sus mayores secretos de belleza para lucir siempre esa mirada juvenil y fresca es el ya conocido truco de colocar rodajas de pepinillo frio en los ojos cada vez que puede, esto no solamente le permite mantener una mirada de ensueño, sino que además le relaja bastante.

También revelo que para mantener un cabello impecable y lleno de vida es tratarlo como un diariamente. Evita completamente exponerlo al calor y siempre aplica productos hidratantes para el cabello.

maquillaje-natural-de-noche1

Secretos de belleza de Salma Hayek

Salma ha dado a conocer que uno de los mejores secretos de belleza que pone en práctica es que le ha inculcado su madre; 'No te pases'. Este simpe consejos es el que tiene en cuenta Salma al momento de vestirse para que no logre recargar demasiado su look, es por ello que ella prefiere colores oscuros y prensas muy sobrias, siempre se mantiene fiel a lo básico pero elegante para no lucir con un aspecto muy extravagante.

secretos-de-belleza-de-las-celebridades1

En cuanto al su maquillaje, Salma da prioridad a los tonos marrones, anaranjados, malvas y rosas. Siempre opta por la utilización de una base de maquillaje de sea del mismo tono que su piel. Lo que siempre busca es que el tono de sus labios conjugue con un tono suave de los labios.

como-delinear-los-ojos

Secretos de belleza de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez ha indicado que su belleza de debe básicamente por mantener una alimentación saludable, revelo que tener un cuerpo que todo el mundo envidia no es nada facial, se necesita de fuerza de voluntad y disciplina para la alimentación diaria. Jennifer consume en su mayoría verduras y alimentos que provienen del suelo y las plantas naturales. Revelo que lo que más extraña es la mantequilla, pero su sacrificio vale la pena.

maquillaje-sencillo-y-deslumbrante

Trucos de belleza de las celebridades

También te recomiendo los siguientes temas:



Leave a Reply

Leer más
Ideas para Maquillarse en Halloween

Se llega las noches del miedo y para ello te dejo con algunas ideas para maquillarse en Halloween. Para que...

Cerrar