Tecnicas de Maquillaje Correctivo

Una de las tendencias de maquillaje que está de moda para esta temporada y que la mayoría de mujeres están utilizando es un maquillaje natural, esto no implica que luzcan sin maquillaje, sino que deben saber cómo aplicarse los diferentes productos de maquillaje de forma correcta para que así puedan lograr un estilo encantador y natural, esto no es muy complicado, solo necesitas sabes algunas técnicas de belleza y utilizar los tonos correctos de maquillaje.

- Para un maquillaje sensual y encantador de forma natural tienen que empezar primeramente por cubrir las imperfecciones aplicando un corrector de maquillaje que sea de un tono muy similar o igual que el tono de tu piel. Nuca más oscura.

- Luego tienes que marcar el contorno del rostro para darle una mejor forma al mismo, para ello utilizaras un tono chocolate para enfatizar las facciones.

- Tienes que iluminas las partes superiores de la cara para dar un estilo fresco y natural, para complementar o completar el maquillaje tienes que aplicar una base de maquillaje en polvo para que así logres la unificación del rostro.

- Previamente al maquillaje de ojos debes aplicar el colorete, esto será ideal para que puedas lucir un maquillaje natural ya que la piel estará con un estilo plenamente saludable. Para aplicar el colorete debes utilizar una brocha de maquillaje mediana de cerdas suaves, empezar desde la parte central de la cara hacia el exterior con suaves movimientos circulares. Para saber cuál es el tono de colorete perfecto para ti debes ver cuál es el tono que tienen tus mejillas cuanto se sonrojan de forma natural.

como-maquillar-los-pomulos

- Para el maquillaje de ojos debes utilizar tonos mates, uno de ellos debe ser de tono piel y unos dos más tienen que ser un poco más opacos para una lograr una perfecta definición de la mirada. Debes usar una brocha de maquillaje pequeña de forma esférica para dar un contorno perfecto a los ojos y obtener un estilo almendrado.

- Para puedas lucir una mirada totalmente natural pero sensual y deslumbrante simplemente tienes que aplicar sombra negra en la base de las pestañas, para darle un último trazo utiliza una un pincel biselado para que así las pestañas puedan tener más volumen y se noten más abundantes.

- Para darle a la mirada un estilo estilizado debes utilizar una sombra aperlada, para la aplicación utiliza un pince de maquillaje húmedo para lograr un mejor efecto.

maquillaje-ideal

- Para las cejas debes utilizar una sombra que sea de un color lo más similar posible a los bellidos de la misma para que así al momento de rellenarlo quede con un efecto natural. También es importante estén bien definidas, tomate un tiempo para depilarlo correctamente.

- Para los labios simplemente debes aplicar una barra labial de un tono bien bajito que puede ser por ejemplo un rosa bajito o simplemente aplicar un poco de brillo labial para lucir una bosa sensual.

consejos-de-maquillaje

También te Sugiero  Visitar a:



Leave a Reply

Leer más
Como pintar las uñas para una fiesta

Para que puedas ir hermosa a una fiesta o evento importante es necesario que lleves un atuendo elegante, un buen...

Cerrar