Tendencia de maquillaje de ojos para invierno

Cada año y cada temporada, la moda siempre cambia y por supuesto que el maquillaje también. El maquillaje se puede llevar en verano no es el mismo que se puede lucir en la época de invierno, así que para que deslumbres en la época de invierno aquí te muestro las mejores tendencias de maquillaje de ojos para invierno.

El maquillaje de ojos siempre tiene que ser el mejor, ya que la mirada lo dice todo. Para que puedas lucir hermosa en todo momento en el próximo invierno, en seguida te dejo con las mejores opciones de maquillaje de ojos para invierno.

maquillaje-de-invierno

Maquillaje Smokey eyes metálicos

El maquillaje de ojos ahumados o maquillaje smokey eyes, son los que siempre están en tendencia, pero para este invierno están los tonos metálicos. Claro que el maquillaje ahumado con sombras negras y grises siempre lucen de maravilla, pero para la temporada de invierno lo que viene pisando fuerte son las sombras de tonos metálicos. Se tiene los colores como el azul eléctrico, plata, antracita y dorados serán la novedad.

maquillaje-metalico

Maquillaje con delineador de dos colores

Aunque el delineado de ojos siempre se mantiene vigente, ya que se trata de un estilo clásico y elegante, para este inverno no se puede dejar de lado el delineado con colores más llamativos. Un buen maquillaje de ojos de tendencia para el invierno es el que se utiliza una línea un tanto gruesa y que baya hasta la zona externa de los ojos.

maquillaje-de-ojos-con-dos-colores

Maquillaje de ojos de gato

Los ojos de gato es un tipo de maquillaje que permiten dar profundidad a la mirada y permite destacar de la mejor forma los ojos, haciendo que sean más seductores que nunca. Es un maquillaje llamativo e intenso. En este maquillaje de ojos lo que siempre se utilizar es el delineador con líneas gruesas de color negro.

ojos-de-gato

Maquillaje de ojos estilo nude

En invierno puedes atreverte a destacar la mirada al máximo, pero también puedes lucir un maquillaje bastante diferentes, es decir un maquillaje nude y complemente natural. Es un maquillaje de ojos natural en donde se logra destacar la belleza natural de los ojos. Es un estilo de maquillaje para un look de oficina o para el día.

maquillaje-nude-de-ojos

Maquillaje de ojos con sombras pastel

El maquillaje de ojos son sombras de tono pastel son las que siempre se mantienen en tendencia, es un maquillaje recomendado para todas las mujeres que desean mostrar una mirada delicada, dulce y femenina. Las sombras que más se utilizan son el rosa, azul, verde y violeta.

ojos-con-sombras-pastel

Paso de maquillaje para invierno



Leave a Reply

Leer más
Trucos de Maquillaje Recomendados por Expertos

Todas las mujeres diariamente conviven con el maquillaje, bien sea que sacar provecho del maquillaje para resaltar la belleza natural...

Cerrar