Tendencias de maquillaje para ojos verdes

Los ojos verdes con los que en todo momento se muestran con un estilo exótico y lleno de glamour, si tú también perteneces al club de este color de ojos, entonces estas tendencias de maquillaje para ojos verdes son especiales para ti.

No importa la forma de ojos que tienes, en este caso solamente importa el color, de tal forma que puedas sacarle el máximo partido a los ojos de color para que luzcas una mirada llena de encanto y sensualidad a donde quiere que bayas. Desde que ya tienes los ojos verdes, ya tienes mucho a tu favor, ahora solamente tienes que tener en cuenta algunos trucos de maquillaje para lucir como todo una diva.

Imagen: mujer con ojos verdes

Como pintar ojos verdes para la noche

Con estos sencillos tips de belleza podrás conseguir un maquillaje de ojos verdes lleno de elegancia y glamour para que deslumbres en la próxima celebración o evento de noche que tienes que asistir.

Para la noche se tiene que usar un maquillaje sofisticado, ya que no es lo mismo maquillar los ojos verdes para un evento de día que para un evento de noche, entonces para que maquilles correctamente este color de ojos tienes que tener en cuenta algunos sencillos consejos y pasos especiales. Para pintar los ojos verdes para la noche se tiene que tener en cuenta de forma muy especial las sombras que se utilizara, de tal forma que se puede resaltar de forma elegante el color natural de los ojos.

Maquillaje para ojos verdes para el día

Para que bayas muy hermosa al trabajo, a una celebración importante que se celebre de día o simplemente para una salida casual, entonces tienes que tener en cuenta estos trucos de maquillaje de ojos verdes para el día.

  • Empieza por trazar una línea con una sombra de un color morado suave sombre todo el borde de las pestañas y no olvides difuminarlo lo mejor que puedas sobre todo el parpado móvil.
  • En seguida aplica un tono de sombra más luminoso encima del parpado y por debajo de las cejas.
  • El parpado tienes que dividirlo en dos partes. La zona exterior tienes que maquilarse con el tono morado claro y en la zona interior con un todo de sombra más clara, es mismo todo que utilices por debajo de las cejas para que logres conseguir una mirada con mayor profundidad.
  • Luego nuevamente usa la sombra de color morado claro pata aplicarlo en el borde superior del parpado inferior tanto por la parte interna como externa. En este caso solamente tienes que difuminar la línea de la zona externa.
  • Finalmente para que logres una mirada verdaderamente de impacto, tienes que aplicar una o dos capas de rímel de color negro en las pestañas. Si tienes las pestañas muy pequeñas y deseas conseguir unas pestañas con más volumen, entonces pueda que mejor sea que utilices pestañas postizas. Si tienes pestañas grandes, el rímel de color negra será más que suficiente, es más, pueda que uno de color trasparente sera más suficiente para un maquillaje de ojos verdes al estilo natural.

Imagen: ojos verde con sombras moradas

Tips para maquillar ojos verdes

También te recomiendo los siguientes temas:



Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse las Arrugas

Primeramente les quiero recordar que las arruguitas son un símbolo natural de vida, por lo que debemos lucirlas con orgullo,...

Cerrar