Tips para Cambiar la Forma de tu Rostro

Cada mujer tiene diferentes tipos de rostro por lo que la gran mayoría de mujeres al momentos de maquillarse no están conformes con el tipo de rostro con el que tiene, par ello en esta ocasión he decidido mostrarte los mejores tips de belleza para aplicar rubor segur el tipo de rostro que tengas para que de esa manera puedas hacer resaltar y destacar la belleza.

Primeramente y lo mas importantes lo que debes tener en cuenta es que debes contar con todos los utensilios adecuados para una correcta aplicación y tener en cuanta unas cuantos trucos.

* Para la correcta aplicación del rubor es importante que tengas una brocha de tamaño mediano y con un mango lo suficiente cómodo para una mejor aplicación.

* Te recomiendo que previamente a la aplicación del colorete sacudas (no soples) muy suave la brocha para disminuir el exceso de producto.

* Difumina de la mejor manera posible para que todo luzca muy natural y las lineas de aplicación no se noten.

* No te excedas en la cantidad de producto: es preferible la aplicación de una segunda capa para fijar el color para lucir un rubor natural.

como-maquillarse-correctamente2

A continuación te muestro uno importantes tips para que puedas ver la correcta aplicación del rubor según el tipo de rostro que tengas para que puedas dar belleza a tu imagen.

Rostro alargado: En este tipo de rostro la aplicación del rubor se empieza a la altura de la nariz  y ascender hacia las sienes, luego trata de difuminar en forma horizontal hacia la línea del cabello.

Rostro cuadrado o rectangular: En este caso lo ideal es la aplicación del rubor debajo el hueso del pómulo en una media luna hasta el extremo superior de la mejilla.

DOCU_GRUPO

Rostro redondo: Uno de los trucos que mas funciona para este tipo de rostro es la aplicación del colorete en forma de triángulo con la base apuntando hacia las sienes y  difuminarlo de la mejor manera posible.

Rostro triangular: Se debe usar rubor en el área más sobresaliente sobre las mejillas.

Consejos para Maquillarse en Casa

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Como pintar ojos ahumados

El maquillaje de ojos ahumados, o también conocido como el maquillaje smokey eyes, es un maquillaje elegante que se lo...

Cerrar