Trucos caseros de belleza para la piel

Para que tengas un piel hermosa es muy importante que se le de todo el cuidado necesario, pero para ello no siempre se tiene que hacer uso de las cremas o tratamientos que generalmente se comercializan, sino que además se puede hacer uso de algunos trucos caseros de belleza para la piel, los cuales por ser completamente naturales también brindan buenos resultados.

Con la utilización de algunos trucos caseros o recetas naturales podrás tener mantener tu piel muy suave y radiante, esto no solo es muy bueno para que tengas la piel con mejor estética, sino que además permitirá que logres una mejor aplicación de maquillaje, es decir que los productos de maquillaje se puedan fijar y logres un resultados excelente. Para que tengas una piel envidiable tienes que tener en cuenta los siguientes consejos.

imagen: piel suave

Remedios para blanquear la piel

1.- Uno de los remedios caseros para bloquear la piel recomendados es el de leche en polvo. Para la preparación tienes que mezclar dos cucharaditas de leche en polvo con dos cucharaditas de jugo de lima, dos cucharaditas de miel de abeja y una cucharadita de aceite de almendra. Aplicar este remedio casero sobre toda la piel del rostro por lo menos durante 15 minutos, paso este tiempo tienes que enjuagarlo con abundante agua para eliminar todos los residuos y dejarlo con mejor luminosidad.

2.- Otro remedios eficaz para aclarar la pile es el remedio de tomate. Para la preparación de este remedio facial solamente tienes que hacer uso de una cucharada de harina de avena, tres cucharadas de jugo de tomate y una cucharada de leche fresca. Combinar perfectamente estos ingredientes hasta lograr una especie de mascarilla, aplicar en todo el rostro para dejarlo actuar por lo menos durante media hora, pasado este tiempo tienes que enjuagar con abundante agua fría. Este remedio es ideal para remover la pigmentación e iluminar la piel.

como-aclarar-la-piel

Remedios caseros para exfoliar la piel

Para exfoliar la piel uno de los remedios caseros para especiales y muy conocidos es el que se prepara a base de miel de abeja y azúcar rubia. Lo único que tienes que hacer es combinar dos cucharadas de miel de abeja con una cucharada de azúcar rubia. Aplicar la preparación sobre la piel que deseas exfoliar con suaves movimiento circulares y deja actuar la preparación por lo menos 15 minutos. Pasado este tiempo tienes que enjuagar con agua tibia, dar un último enjuague con agua fría. Este remedio para exfoliar la piel puedes hacerlo uso durante dos o tres veces a la semana, recuerda que tampoco es necesario que exageres con la exfoliación de la piel.

Otra remedio especial para exfoliar la piel tienes que hacer uso de una cucharada de sal y una cucharada de aceite de oliva. Combinar estos ingredientes hasta formas una especie de mascarilla, aplicar en todo el rostro con suaves masajes, dejarlo tan solo 5 minutos. Pasado este tiempo enjuagar con agua fría. Evita el agua caliente o exponerte al sol mientras tienes la mascarilla en el rostro.

imagen: piel brillante

También te recomiendo los siguientes temas:



Leave a Reply

Leer más
Como Maquillar Las Cejas Para Que Se Vean Naturales

Maquillaje De Cejas En Forma Natural Parte importante de nuestro maquillaje también deben ser las cejas ya que son el...

Cerrar