Trucos de belleza de las modelos

Es cierto que las hermosas modelos muy famosas tienen un privilegio de ser hermosas, pero ten en cuenta que toda mujer es hermosa pero la diferencia es que las modelos tienen ciertos trucos de belleza.

Para que tú también luzcas muy hermosas te revelara cuales son los trucos de belleza de las famosas, son sencillos trucos que por más simples que puedan parecer son muy especiales para mejorar la belleza de una mejor, entonces empieza a tomar nota.

Liu Wen

Liu es una hermosa modelo que se ha caracterizado especialmente por siempre lucir con los labios rojos, ella ha confesado que ama los labios rojos, ya que es lo primero que ven los ojos. Ella siempre brinda la mayor atención a los labios, es por ello que considera que el lápiz labial es muy indispensable.

secretos-de-belleza-de-las-modelos

Yumi Lambert

El mayor truco de belleza de Yumi es tener como principal principio la moderación, especialmente con el consumo de alimentos poco saludables. La belleza de Yumi esta basada en la constante realización de ejercicios y sobre todo llevar una alimentación saludable, pero siempre se da una gustito como comer un hamburguesa, claro que con moderación.

Carolyn Murphy

La deslumbrante piel correctamente hidratada de Carolyn es el consumo de abundante agua como ella misma lo ha confesado. No realiza gran cantidad de actividad física ya que no le gusta terminar con un cuerpo demasiado marcado, realiza solamente lo necesario como para mantener esa hermosa figura.

secretos-de-belleza-de-las-modelos1

Fei Fei Sun

La belleza de Sun principalmente se ve realzada por la correcta utilización del rímel y por el cuidado especial que le brinda a las cejas y labios. Le gusta la utilización de un rímel que sea de un color negro intenso. Siempre cepilla las cejas para mantenerlo en su lugar y sobre todo para mantenerlo fuertes. Para los labios siempre utiliza bálsamo, ya que esto no solamente permite mantenerlo hidratado, sino que lo protege de los factores naturales como el calor o el frio.

secretos-de-belleza-de-las-modelos2

Hilary Rhoda

Hilary es una hermosa modelo de Estados Unidos, la que ha confesado que el mayor secreto de belleza de ella es que duerme como una reina y que considera que dormir es la esencia de la belleza. Siempre se acuesta temprano, lo cual le permite dormir placenteramente por lo menos durante 7 horas seguidas. Claro que también realiza ejercicios diariamente para mantener ese exuberante figura.

secretos-de-belleza-de-las-modelos3

Arizona Muse

Muse también es una destacado modelos Estadounidense que se caracteriza especialmente por llevar siempre una piel impecable. Esta hermosa modelo ha confesado su truco de belleza es la utilización de la mezcla de una crema hidratante para la piel con una base de maquillaje que sea especialmente del mismo tono de su piel. Pero su principal truco de belleza de Muse es la realización de constantes rutinas de yoga, ama el yoga y es por ello que siempre lo practica.

secretos-de-belleza-de-las-modelos4

También te recomiendo los siguientes temas:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje de pestañas llamativas

Las pestañas siempre deben lucir femeninas y muy cuidadas para ser el toque de intensidad y misterio para impactar con...

Cerrar