Trucos de belleza para mujeres

Hay ciertos trucos de belleza que toda mujer tienes que saber, de tal forma que puedas lucir hermosa y radiante en todo momento, sabiendo de ello te dejo con algunos trucos de belleza para mujeres que son muy fáciles de realizar. Estos sencillos trucos de belleza son especiales para que puedas lucir hermosa, pero sobre todo tener una piel perfecta para que puedas conseguir una maquillaje correcto.

Ten presente que la belleza personal empieza por el cuidado, no siempre depende del buen maquillaje, claro que es muy importante, pero además de ello es necesario que se tenga en cuenta algunos trucos de belleza que puedas ponerlo en práctica para que luzcas con la belleza que deseas.

Imagen: chica hermosa con piel radiante

Trucos de belleza sencillos

- Humectación y protección: para que tengas una piel suave y con un estilo completamente natural es necesario que se humecte de forma correcta. Pero la humectación no solo es necesario para la piel, sino que además es importante para al cabello, de tal forma que tengas una piel libre de arrugas y un cabello brillante. Para que logres mantener la piel hermosa en un solo pasó te recomiendo que utilices humectantes con protector solar contra los rayos UV. Mientras que para el cabello también hay producto que son humectantes y protectores al mismo tiempo.

- Agua de arroz: este es un truco muy sencillo de hacer, no cuesta nada y lo puedes hacer todos los días. Lo único que tienes que hacer es reservar el agua que utilizas para lavar el arroz, con la cual tienes que lavarte el rostro como lo haces habitualmente, dejar reposar por un momento y aclarar con agua fría. Este truco es perfecto para que tengas la piel bien suave.

- La piel reseca es uno de los problemas más comunes en la mayoría de persona. Pata hidratar la piel un buen truco es usar la manteca de Karité, la cual no solamente permite hidratar la piel, sino que además permite mantener la piel suave. Solamente tienes que dar suaves masajes en todo el rostro con la manteca de Karité, dejarlo actuar toda la noche.

imagen: hermosa mujer

Trucos de belleza para mujeres caseros

- Para exfoliar tus labios no necesariamente tienes que usar un producto químico, ya que el zumo de limón es un gran aliado para ello, tiene propiedades especiales para mantener la piel de los labios en buen estado. Lo único que tienes que hacer es aplicar un poco de zumo de limón en los labios antes de ir a dormir para dejarlo actuar toda la noche. Al día siguiente notaras que las células muertas de los labios se caerán al momento de lacarte.

- Si tienes el cabello graso y del mismo modo la piel grasa, el zumo de limón también es un buen aliado. Para eliminar la grasa del cabello tienes que usar un poco de zumo de limón con enjuague capilar, aplicar en todo el cabello, dejarlo actuar 5 minutos y enjuagarlo con agua fría. Para eliminar la grasa de la piel, con la ayuda de un algodón aplica el zumo de limón, dejarlo actuar por 10 minutos y enjuaga. Evita exponerte al son cuando tengas el zumo de limón en la piel.

imagen: limon

También te recomiendo los siguientes temas:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para la Universidad

Es cierto que todas las mujeres deseas lucir muy hermosas en todo momento para lo cual necesitan un estilo de...

Cerrar