Trucos de Belleza y Maquillaje para Deslumbrar

Durante la temporada de fiestas y celebraciones es donde todas o al menos la mayoría de mujeres desea lucir hermosas y deslumbrantes, pues afortunadamente es que se tiene algunos consejos especiales de belleza y maquillaje que lograran que luzcas hermosa en todo momento, consejos de belleza que también las celebridades ponen en práctica, entonces porque no tú ponerlo en práctica.

Los que pasa durante todos los años en los últimos meses, los cuales son meses festivos en donde la agenda se llena de diferentes eventos y celebraciones especiales como cenas, reuniones, la celebración de noche bueno, año nuevo y otros eventos importantes. Para este tipo de fiestas principalmente son en donde toda mujer desea estar hermosa, para lograr estar radiante te dejo con algunos trucos de belleza y maquillaje para deslumbrar.

imagen: Eva

Aplica fragancia para la piel

Tienes que sacar provecho el momento del baño para aplicar un poco de fragancia en toda la piel para que puedas obtener un aroma realmente agradable y te dé un toque más femenino. Puedes utilizar un jabón líquido para bañarte. Lo bueno de los jabones líquidos es que no solo dejan la piel con un buen aroma, sino que además permiten dar suavidad a la piel y lucir más sedosa. Claro que es importante que optes por hacer uso de un jabón que sea de buena calidad para que no irrite la piel.

Hidrata la piel para que luzca radiante

En muchas casos hay muchas mujeres que tienen un piel que no luce con un tono uniforme como se desea, por lo que es recomendable que se opte por hacer la aplicación de una crema humectante e hidratante para que también se ayude a evitar la aparición de manchas y conseguir un tono uniforme y dar más suavidad a la piel. Para que logres conseguir buenos resultados la clave está en aplicar la crema hidratante en las noches, es decir luego de lavar el rostro para eliminar el maquillaje y todos los residuos de la piel recién se lo tiene que aplicar la crema hidratante para dejarlo actuar toda la noche y notaras que en poco tiempo consigues una piel con tono uniforme y hermoso.

hidratar-la-piel

Da más luminosidad a la mirada

Que mejor ocasión que las celebraciones y eventos especiales para optar por algo nuevo en el maquillaje de ojos. Por lo general la mayoría de mujeres solo optar por hacer uso de sombras de maquillaje, pero para dar más luminosidad e intensidad a la mirada se tiene que empezar a usar una máscara de pestañas de color o alguna que tenga un poco de brillo, esto permite que la mirada sea más intensa y luminosa. Es importante que apliques la mascara de pestañas de forma suave empezando desde la base de las pestañas hasta llegar a las puntas, evite dejar grumos.

aplicar-rimel

Dale profundidad al rostro con el rubor

El rubor es ideal para conseguir darle una mejor dimensión y profundidad al rostro. En el caso que tenga la piel más oscura, te recomienda que te inclines por el uso de un rubor en un tono anaranjado o amarronado, pero en el caso que tengas la piel más clara, siempre opta por el rubor en tonos rosados. De este modo conseguirás tener unas mejillas definidas y resplandecientes, además que podrás lucir con un rostro más saludable en general.

aplicar-rubor

Brinda un tono neutro a los labios

Que mejor complemento de una murada luminosa e intensa los labios en tonos neutros. Para darle un tono neutro a los labios tienes que optar por hacer uso de un lápiz labial. La finalidad es que logres un buen balance de la facciones y se logren complementar entre sí.

labios-neutros

Maquillaje de noche para fiesta

No olvides leer:



Leave a Reply

Leer más
Cómo Exfoliar La Piel Y Dejarla Perfecta

Para que tengas un rostro o cualquier otra zona del cuerpo hermoso, saludable y joven, es muy importante que cumplas...

Cerrar