Trucos de Maquillaje Recomendados por Expertos

Todas las mujeres diariamente conviven con el maquillaje, bien sea que sacar provecho del maquillaje para resaltar la belleza natural para ir a la escuela, para ir al trabajo, para un paseo o especialmente para algún fiesta o celebración en donde todas las mujeres desean lucir radiantes y hermosas. Para que se puede conseguir un buen maquillaje es importante que se tengan en cuenta algunos trucos de maquillaje, de tal forma que se logre conseguir un maquillaje natural.

Sabiendo que el cuidado personal y la belleza es muy importante para ti, ahora quiero ayudarte con algunos trucos de maquillaje recomendados por expertos. Tenlo por seguro que con estos sencillos trucos y conejos de belleza podrás conseguir un maquillaje radiante con un buen cavado. Para poner en práctica estos consejos de maquillaje no tienes que ser una presionar o tener mucha experiencia en el mundo del maquillaje.

maquillaje-profecional

Lograr una piel de tono uniforme

Para que puedas lucir un buen maquillaje tienes que empezar por conseguir un tono de piel uniforme. Empieza por la aplicación de alguna crema humectante especial para el tipo de piel que tienes. Es necesario que sea una crema hidratante que también ayuda a conseguir una mejor fijación del maquillaje. En seguida se tiene que realizar la aplicación de una base de maquillaje de un tono muy similar o igual al tono natural de tu piel. Para una mejor aplicación tienes que hacer uso de una esponjita de maquillaje ligeramente humedecida en agua, empieza deslizándola por la nariz y pómulos primero, para luego continuar por el resto del rostro, para dejar la piel con un tono uniforme.

Oculta las ojeras

Por más bien que realices el maquillaje del rostro, si no ocultas o disimulas las ojeras tenlo por seguro que no podrás lucir con un maquillaje radiante, especialmente con una murada de impacto por motivo de las ojeras. Entonces para disimular las ojeras tienes que realizar la aplicación de un correcto de ojeras casi del mismo tono de tu piel. Te recomiendo que sea un producto en barra, ya que se puede fijar mejor. Empieza aplicarlo desde la esquina del ojo hacia el final del mismo, no olvides difuminarlo para que no quede muy marcado.

Imagen: maquillaje en tonos tierra

Dale intensidad a la mirada

Para que puedas das más protagonismo a la mirada que mejor idea que trabajar en las pestañas. Empieza por hacer uno de un rizador para enchinar las pestañas. Luego recién tienes que realizar la aplicación de una máscara de pestañas preferentemente de color negro. También tienes que hacer uso de un delineador de color negro para delinear los parpados superior. Las cejas son como el marco de los ojos, así que también es importante que definas bien las cejas.

Usa base oscura para adelgazar las mejillas

Este es un truco especialmente para las mujeres que tienen el rostro redondo y para todas las mujeres que deseas lucir un rostro más delgado. Tienes que aplicar una base de maquillaje en un tono más oscuro del tono natural de la piel. Pero es necesario que la aplicación se lo haga en la zona inferior de las mejillas, para que luego de aplique el rubor en un tono coral o durazno, desde el centro de la mejilla y hacia arriba. Se tiene que buscar en conseguir un buen contraste de color del rostro y las mejillas.

Delinea los labios con lápiz

Para conseguir unos labios sensuales empieza por perfilarlo con la ayuda de un lápiz delineador del mismo color de la barra labial para darle volumen y darle une mejor forma. En seguida tienes que rellenar con el color que tú más deseas o simplemente aplica un poco de brillo labial. Si haces uno de una barra labial, mejor aplica el producto con un pincel.

secretos-de-maquillaje

No olvides leer:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje de Navidad Paso a Paso

El fin de año se acerca y es hora de pensar en el maquillaje para Navidad, sea para el almuerzo o...

Cerrar