Trucos de Maquillaje de Sara Carbonero

La hermosa periodista Española Sara Carbonero, es muy hermosa, buena profesional, carismática y radiante. La una de las periodistas de España más populares del momento.

Sara no solo destaca por su sencillez y elegante en su forma de vestir, peinado y forma de ser, por supuesto, también por la sencillez de su maquillaje que siempre luce elegante y no pasa desapercibido. Seguramente cuando has podido ver a Sara en la Tv o fotos, te has preguntado que trucos de maquillaje utiliza.

Para que puedas realizar un buen maquillaje, en seguida te dejo con algunos trucos y consejos de maquillaje para que puedas lucir igual de hermosa que Sara Carbonero.

maquillaje-de-sara-carbonero

Disimular imperfecciones

Antes de todo tienes que tener claro que mantener un buen cuidado de la piel indispensable para todo maquillaje. Si es que tienes la piel bien cuidado, será más sencillas que aplique corrector de maquillaje para disimular las pequeñas imperfecciones como granitos, manchas, cicatrices, etc.

Para conseguir un look impecable como Sara solo tienes que aplicar un corrector de maquillaje especial para tu tono de piel. Si tienes la piel clara opta por aplicar un correcto en tono beige o rosa pálido, mientras que si tienes la piel oscura tienes que recurrir al corrector tono melocotón.

Aplica base de maquillaje

Un buen truco de maquillaje de Sara es la aplicación adecuada de una base de maquillaje. La aplicación se puede hacer son la yema de los dedos o simplemente utilizando una brocha de cerdas naturales.

Para lucir un maquillaje bien natural como Sara Carbonero la base tienes que aplicarlo ligeramente. Para sellar la base tienes que aplicar un poco de polvos translúcidos o del tono natura de tu piel.

maquillaje-natural-de-sara-carbonero

Maquillaje de ojos

El maquillaje de ojos de Sara es bastante discreto y la mirada siempre resalta. Para que puedas conseguirlo, aplicar una sombra tono piel o un tono más oscuro de la gama de marrones. Para dar profundidad a la mirada solo tienes que marcar una línea sobre la línea de las pestañas.

La línea no tienes que estar muy marcada, tiene que estar ligeramente difuminada para integrarlo con las demás sombras. Para marcar la línea del agua, del mismo modo que Sara opta por el uso de un lápiz negro.

Tampoco descuides la aplicación de la máscara de pestañas. Aplicar una máscara de color negro de la raíz hacia las puntas, hazlo con suaves movimientos en zigzag

Aplica un labial suave

El maquillaje de labio de Sara Carbonero también es el que luce sencillo pero elegante, complementando perfectamente el maquillaje de ojos. Entonces para lucir labios igual de sensuales que Sara tienes que aplicar un labial de tono nue o rosa, pero que sea un tono bien suave. También puedes aplicar una ligera cantidad de brillo.

Aplica colorete rosa

Finalmente, para complementar el maquillaje no dudes en aplicar un colorete en tono rosa o melocotón. La aplicación de lo empieza en las manzanitas de los pómulos y difumina hacia la sien. Evita aplicar colorete en exceso para que puedas lucir un maquillaje hermoso como Sara Carbonero.

trucos-de-maquillaje-natural

Pasos de maquillaje de Sara Carbonero

También ingresa a:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para los Ojos Pardos

Maquillaje para los Ojos Pardos.-  Los ojos pardos son los que tienen esa original mezcla de colores entre el verde...

Cerrar