Trucos para Aplicar el Colorete en Crema

Aquí te dejo con algunos trucos para aplicar el colorete en crema. Para un buen maquillaje el colore en crema es un alaido espacial para conseguir un maquillaje con acabado profesional. La ventaja es que puedes aplicar con mucha facilidad.

Solo será necesario que se tenga un poco de cuidado y saber exactamente donde aplicar el colorete en las mejillas. Además de hacer uso de un producto de buena calidad.

Para realizar una buena aplicación del colorete en crema solo es necesario que se utilice la yema de los dedos. Claro, que para ello las manos tienes que estar bien limpias para que el colorete se fije mejor sobre el rostro.

Beneficios del colorete

Con el colorete en crema se lograra matizar perfectamente el maquillaje sin portar un poco de color. Además sirve para rebajar los colores que más muy intensos y permite dejar la piel con un efecto de terciopelo precioso. También se tiene que destacar que otras de las ventajas del colorete en crema es que se lo puede extender de forma muy fácil y sencilla con la yema de los dedos y tener un mejor control de su aplicación mucho mejor.

Además que si es que se lo aplica después de aplicar la base de maquillaje, lo que se lograra es que el colorete se mezcle con la base de forma sencilla y obtener un maquillaje súper natural. En seguida te dejo con algunos trucos y consejos para que puedes aplicar correctamente el colorete en crema.

Trucos para Aplicar el Colorete en Crema

Paso para aplicar el colorete

Primeramente se tiene tomar una pequeña cantidad de productos en la yema de los dedos bien limpios, y con suaves movimiento circulares se tiene que aplicar sobre el punto de mayor volumen de las mejillas. Difumina perfectamente hacia las mejillas para que no quede el color muy recargado. También no olvides el principal objetivo del colorete en crema que es conseguir un efecto de rubor natural.

Para conseguir una buena aplicación del colorete en crema, un buen trucos es sonreír ligeramente mientras se lo está aplicando y difuminarlo hacia diferentes direcciones con ligeros golpecitos. Si es que tienes un rostro anguloso es importante que apliques el colorete con movimientos circulares. Las mujeres que tienen el rostro de forma redonda se lo tiene que difuminar en dirección hacia la cien.

De ser posible, puedes optar por dar un estilo fresco y juvenil con una leve insinuación de color a diferentes zonas del rostro como la frente, el puente de la nariz o la barbilla. Si decides hacerlo, ten mucho cuidado para tratar de mantener el estilo natural.

Tener en cuenta que este tipo de colorete no es del todo recomendable para para la piel grasa. Pero si es muy recomendado para las mujeres que tienen la piel seca, ya que permite darle un aspecto más hidratado y mantener con la humectación.

como-usar-colorete-en-crema

Como escoger el colorete

Para que se logre un maquillaje elegante es necesario que se opte por aplicar correctamente el colorete.

El colorete se tiene que elegir teniendo en cuenta algunos aspectos como: el tono natural de la piel, el color de tu ropa, la ocasión y otros factores.

No olvides leer:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para los Ojos Grandes

Maquillaje para los Ojos Grandes.- Las Mujeres de ojos muy grandes son afortunadas, ya que ese tipo de ojos realmente...

Cerrar