Trucos para aplicar la máscara de pestañas

La aplicación de la máscara de pestañas es el toque final de todo maquillaje de ojos, es el detalle final con el que se consiguiera una mirada más radiante y encantadora. Con la máscara de pestañase se finalizara el maquílale de ojos y se terminara dando ese marco especial que se empezó con el delineado, pero para que consigas el estilo que se desea, se tiene que tener en cuenta estos trucos para aplicar la máscara de pestañas.

Pueda que la aplicación de la masca de pestañas parezca sencillo, pero no es tanto como parece pero tampoco es muy complicado, especialmente si se tiene en cuenta estos trucos para la aplicación de la máscara de pestañas, y hoy te vamos a decir cuáles son estos trucos especiales para que te beneficios mejor de este producto y sobre todo consigas una mirada deslumbrante.

Estos trucos para aplicar la máscara de pestañas son fáciles de poner en práctica, no es necesario que seas una experta en el mundo del maquillaje, solamente tienes que conseguir un poco de práctica, te recomiendo que lo intentes algunos días antes de la ocasión especial para la que necesitas un maquillaje especial.

mascara-ideal-para-pestanas

Como aplicar la máscara de pestañas

Antes de empezar con la aplicación de este producto, tienes que rizar perfectamente las pestañas. Luego de haber aplicado la máscara ya no se podrá rizar las pestañas, ya que se vuelven un poco más frágiles y pueden romperse, el rizado tienes que ser antes. Empieza por aplicar la máscara en las pestañas inferiores, realizando movimientos de barrido hacia un costado.

maquillaje-para-pestanas

En seguida se tiene que aplicar la máscara en las pestañas superiores empezando desde la raíz de las pestañas hasta las puntas con movimientos de zig-zag; esto servirá para evitar dejar grumos entre pestañas. Pero se tiene que dar especial atención a las raíces, ya que esto brindara la sensación de más volumen y rizado. En el caso que se necesite de una segunda capa, tienes que hacerlo luego de unos cuantos segundos para evitar la formación de grumos.

Un truco especial para que logres dar un poco de longitud a las pestañas, es que se tiene que aplicar tres capas de masca solamente en las puntas de las pestañas, pero esto se lo tiene que hacer luego de dejar pocos segundos una capa de la otra para evitar la formación de grumos.

como-aplicar-la-mascara

Para que se pueda mejorar considerablemente la forma de las pestañas, entonces tienes que empezar con la aplicación de mascara en las pestañas superiores por la parte de arriba como primer paso, para realizar estos se necesita un poco más de experiencia para cubrir completamente las pestañas con el producto, pero con un poco de practica lo conseguirás.

Para conseguir unas pestañas de impacto y que permita que la mirada sea más deslumbrantes se tiene que mezclar dos tipos de mascara: empieza por aplicar una primera capa de mascara trasparente y luego otra mascara de color. Esto permitirá que luzcas con un estilo más natural.

pestanas-perfectas1

Consejos para aplicar la máscara de pestañas

 También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje de Fiesta para Navidad

En estas fiestas de Navidad y año nuevo no podemos dejar de lucir bellas y sofisticadas,debemos estar lindas de pies...

Cerrar