Uñas Decoradas con Sal

Las uñas decoradas con sal o las uñas cristalizadas son una de las tendencias de moda de la belleza para mujeres y sobre todo que es una tectica fácil de realizar, sencilla y sobre todo plenamente económica de conseguir un resultado profesional como si se trata de un salón de belleza especializado, otorgándole un estilo glamuroso a las uñas, además de conceder una textura única.

Para que puedas realizar esta sencilla técnica para que tus uñas luzcas muy hermosas simplemente necesitaras esmalte o barniz de uñas  que sea transparente o incoloro, un esmalte de un color que tu deseas y el que más te guste, puede ser un color que conjugue perfectamente con el color de tu ropa, sal fina de mesa, esa que tienen en tu cocina, solamente estas pocas cosas para realizar algo grandioso.

decoracion-de-unas-con-sal

Como Decorar las Uñas con Sal Paso a Paso

- Primeramente tienes que empezar acondicionado las uñas con una base de barniz o esmalte protector, y luego tienes que realizar la aplicación de una generosa capa de color de base; una de color blanco puede ser la más indicada para empezar con esta sencilla técnica ya que conjuga perfectamente con diferentes estilos, pero si deseas también puedes utilizar un color diferentes, el que más te guste o el que mas prefieras.

- El siguiente paso que tienes que realizar es espolvorear suavemente un poco de sal fina de mesa sobre todas las uñas. Para recuperar la sal que se escape de las uñas tienes que colocar debajo de la mano un recipiente. Es necesario que apliques la sal de a pellizcos, con los dedos, o utilizando poca cantidad, evita verterle  directamente del envase ya que puede salir una cantidad abrumadora de sala y no queda bien el efecto deseado y sobre todo desperdiciaras mucha cantidad.

- Si deseas optar por realizar la base de un color, podrás notar que la sal se notara de color claro. Esto lograras solucionarlo luego, una vez seca la primera capa.

- Según tu estilo o gusto personal puedes cubrir toda la uña son sal para decorarlo o bien puedes hacerlo de diferentes formas. Para ello, coloca una capa de barniz, deja secar por un momento, y después pon un poco de cinta adhesiva en líneas, dejando las puntas de la una al descubierto, incluso con formas a modo de esténcil. Aplica en la zona visible una nueva capa de barniz, que sea un poco gruesa, y espolvorea la sala, retira la cinta adhesiva  ni bien la agregues, para evitar que el esmalte se seque y atrape la cinta. Tienes que dejar secar perfectamente antes de continuar.

- Para dar un resultado más profesional y más hermoso con uñas cristalizadas y uniformes, tienes que colocar una capa de barniz incoloro, esto le otorgara mucho brillo y belleza. Pero si has optado por utilizar una base de color, aplica una capa delgada de esmalte de uñas de ese mismo color sobre la sal, espera que seque bien, y después pinta con una capa de esmalte incoloro, para dar más brillo y un mejor acabado.

decoracion-de-unas-con-sal1También te Sugiero  Ingresas a:



Leave a Reply

Leer más
Consejos para Maquillarse los Ojos

Consejos para Maquillarse los Ojos.- Hay trucos y trucos para maquillar los ojos o para determinar que tipos de texturas...

Cerrar