Usando el delineador de ojos

Seguramente que muchas veces te has preguntado cual es el delineador perfecto para tu tipo de ojos y como utilizar perfectamente el delineador de ojos, estas y algunas dudas más son las que seguramente surgen cuando empiezas a realizar el maquillaje de ojos. Para ello primeramente tienes que saber cuáles son las diferentes clases de delineadores para ojos que existen, su durabilidad y el efecto que puedes conseguir con ellos para que puedas obtener un maquillaje de ojos realmente hermoso y sombroso.

Delineador de Ojos en Lápiz

Este es uno de los delineadores de ojos más comunes y más utilizados por casi todas las mujeres. Generalmente es suave y fácil de utilizar, pero existen algunas marcas que resultan aceitosas. Son ideales para las pestañas inferiores, esquinas internas y rellenar las pestañas. Los delineadores en lápiz para ojos puedes hacerte que puedas lograr un maquillaje prolijo y, si tienes un poco de práctica y experticia con el maquillaje, lograras un maquillaje sensacional en cuestión de minutos. Son perfectos para que logres énfasis en un maquillaje ahumado para ojos ya que se pueden difuminar al instante.

Es necesario que trates de probar diferentes variedades hasta que obtengas el que mejor va con ti estilo. En la actualidad puedes encontrar diferentes lápices de madera o plástico, desde los más clásicos y los mecánicos. Una recomendación importante antes de afilarlo es que lo mantengas en la refrigeradora por un espacio de una hora, de este modo tendrás una buena punta. Además de utilizar un buen sacapuntas. También tienes que tener en cuenta que los delineadores en lápiz a prueba de agua son un poco más complicados de difuminar. Esta clase de delineadores tienen un tiempo de vida que va desde uno a tres años.

lapices-para-un-buen-maquillaje1

Delineador de Ojos en Líquido

Son los más indicados para que puedas lograr un delineado preciso y correcto de los parpados superiores, claro si es que tienes un poco de práctica. No son especiales para difuminarlo o mezclarlo, solamente es ideal para crear trazos perfectos y bien definidos. La mayoría son a prueba de agua y de larga duración.

Para la aplicación de los delineadores en líquido de brochita necesitan de una mayor experiencia, pero una vez que logres familiarízate con esta clase de delineadores, podrás dibujar líneas intensas o finas en cuestión de segundos. Te recomido que tengas un cuidado especial con los delineadores de esta clase que tienen formulas muy agudas u olores pesados, podrías irritar o lastimar tus ojos si es que los tienes bien sensibles. El tiempo de duración de estos delineadores va desde los 6 a 8 meses.

como-delinear-los-ojos

Delineador de Ojos en Crema o Gel

Son los que normalmente vienen un pequeño botecito. Las dos opciones, tanto en gel como en crema son fácil de utilizar y no se necesita de un puso de acero, como en el caso de los líquidos. Tienen un bien tiempo de duración y que tienen el beneficio de son perfectos para crear líneas limpias y buenos efectos difuminados.

Si con los delineadores en crema o gel deseas lograr un efecto profundo, tienes que repasar varias veces, por lo que esta clase de delineadores son muy suaves. Las brochas o pinceles pequeños son perfectos para la aplicación de estos delineadores.

delineador-de-ojos2También te Sugiero  Ingresas a:



Leave a Reply

Leer más
Errores en el maquillaje de labios

A menudo la mayoría de mujeres pueden cometer ciertos errores de maquillajes que son fáciles de evitar. El buen maquillaje...

Cerrar