Utensilios básicos para el maquillaje de ojos

Ahora quiero hablarte de algo muy importante e impredecible para el buen maquillaje de ojos, me refiero a los utensilios básicos para el maquillaje de ojos, ya que no servirá de nada saber cuáles son los trucos de maquillaje más especiales y contar con buenos productos de maquillaje si no se tiene los utensilios adecuados para realizar una correcta aplicación.

Entonces para que sepas cuales son los utensilios básicos de maquillaje antes que empieces con el maquillaje de ojos, a continuación te dejare cuales son los que tienes que tenerlo a la mano.

Cada uno de estos Utensilios básicos para el maquillaje de ojos tienes que tenerlo a la mano para que el maquillaje de ojos tenga un efecto deslumbrante, ya que del maquillaje de ojos depende que el la mirada luzca con encanto y sobre todo de lo cual depende la belleza del rostro en general, entonces para que sepas cuales los utensilios básicos que tienes que tener para que el maquillaje de ojos te salga perfecto, tomo nota.

utensilios-de-maquillaje

Pincel para aplicar sombras: para la ampliación de las sombras de maquillaje se tiene que usar un pincel número 8, con el cual se puede aplicar las sombra de maquillaje o pigmentos de un modo preciso y específica, este tipo de pincel es pequeño y manejable para una fácil utilización.

Pincel boli: este es un pincel de maquillaje muy básico que no tiene que faltar en el tocador de toda mujer. Este tupi de pincel cuenta con una punta boli que es perfecta para conseguir puntos de luz en párpado fijo y móvil o en el lagrimal.

Pincel biselado: como su mismo nombre de este pincel lo indica, cuenta con un corte biselado y con pocas cerdas por lo que es perfecto para marcar las cejas de un modo sencillo y repasar el delineador para conseguir una mirada con más profundidad y con un estilo más elegante.

limpieza-de-pinceles-de-maquillaje

Cepillo para cejas y pestañas: este cepillo es especial para peinar y cepillar perfectamente las cejas y pestañas, permite fijar y eliminar el producto de forma sencilla. Se lo tiene que usar al momento de la aplicación de la máscara de pestañas para que ayude a separar las pestañas y eliminar el exceso de producto evitando así los grumos en las pestañas.

Rizador de pestañas: este es uno de los accesorios de belleza que absolutamente todas las mujeres tienen en su tocador de maquillaje, especialmente las que se maquillan diariamente los ojos y deseas impresionar con la mirada. Como su mismo nombre lo indica, sirve para rizar y enchinar las pestañas para que luzcas con un mejor estilo, no hay ojos bonitos que no tengas las pestañas rizadas. Este se tiene que usar antes de la ampliación de la máscara de pestañas.

como-rizar-las-pestanas

Como maquillarse los ojos

Claro que no todos los utensilios se utilizan necesariamente para el maquillaje de ojos, pero la mayoría, ya que hay algunas mujeres que optar por usar otros o simplemente no usarlo. Por ejemplo, pueda que para aplicar las sombras de maquillaje solo utilices la yema de los dedos. Pero en fin, lo importante es el resultado final, para ello quiero mostrarte como maquillarse los ojos.

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Pasos para Maquillarse Correctamente la Cara

Pasos para Maquillarse Correctamente la Cara.- No necesitas tomar clases o cursos de maquillaje ni mucho menos ser una experta...

Cerrar