Ventajas de Maquillarse con Colorete en Crema

Principalmente el colorete que se utiliza para el maquillaje es en polvo, pero ello no quiere decir que no se tenga algunas otras opciones, es decir otro tipo de colorete en laguna otra presentación. Se tiene algunos coloretes que son en crema y que actualmente se están utilizando mucho en los diferentes tipos de maquillaje. Este tipo de colorete no se usa con mucha frecuencia por lo que se trata de un producto nuevo, pero para que empieza a utilizarlo ahora te hablare de algunas ventajas de maquillarse con colorete en crema.

El colorete en crema está más indicado para las mujeres que tienen la piel seca, ya que es un producto especial que tiene la virtud de mantener la piel humectada y reseca menos que los coloretes en polvo. Pero es mejor que sepas más a profundidad cuales son las ventajas de usar un colorete en crema. Luego de tener claro cuales son las ventajas del colorete en crema depende de ti si es que deseas usarlo y puedas lucir un maquillaje deslumbrante.

rubor-en-crema

Tiene una buena fijación

El colorete en crema se puede fijar mejor que el colorete en polvo, por lo tanto se puede decir que tienen una mejor duración. Es un producto que se adapte perfectamente a la piel y en la época de calor o cuando se empieza a sudar, se mantiene intacto y no se esfuma como pase con el colorete en polvo. La buena durabilidad y perfecta fijación permite que se tenga que estar retocando el maquillaje con la poso de las horas. El colorete en crema es perfecto para que lo utilices para el maquillaje para toda ocasión, sin importar el clima o el lugar al que tengas que ir, ya que se trata de un producto de larga duración, así que para estar evitando algunos problemas de que el maquillaje se corrió, opta por este producto.

maquillaje-natural

Permite un acabado natural

Una de las ventajas que más se puede destacar el colorete en crema es que permiten que conseguir un maquillaje con un cavado más natural que los productos en polvo. Esto es por lo que la piel permite absorber mejor este tipo de producto, esto por lo que luego de la aplicación apenas quedara rastros del producto. Claro que el resultado del maquillaje también será natural siempre y cuando no se utilice un color muy fuerte.

Indudablemente si eres una mujer apasionada del maquillaje natural, además que este estilo es el que actualmente está en tendencia, no tienes que dudar en hacer uso de un colorete en crema. Aplicar un poco de este tipo de colorete en las mejillas permute conseguir un estilo especial y muy natural, es decir que logre resaltar la belleza natural del rostro. Tal vez pueda que el colorete en crema es lo que tú deseas para que luzcas hermosas sin que el maquillaje se note. Por lo tanto, se considera un producto especial para el maquillaje para ir al trabajo, la oficina, la escuela o para un maquillaje para alguna ocasión en que deseas estar hermosa pero con poco maquillaje.

Como aplicar el colorete en crema

La aplicación del colorete en crema es bastante sencillo y no tiene grandes trucos o técnicas para aplicarlo de forma correcta. Eso sí, al momento de realizar la aplicación sobre las mejillas, se lo tiene que unificar de la mejor forma, mejor que el colorete en polvo ya que de lo contrario pueda que queda alguna zona de la mejillas sin maquillaje y el resultado final no será para nada agradable.

Para la aplicación simplemente puedes hacer uso de la yema de los dedos, de alguna brocha de maquillaje o esponjita, la finalidad es que utilices con lo que tienes más piratica y con los que puedes conseguir un mejor resultado.  Recuerda también que los colores en tonos suaves y naturales son los más recomendables para conseguir un maquillaje radiante y con mucha sensualidad.

Visita los siguientes artículos:



Leave a Reply

Leer más
Cómo Hacer Un Maquillaje De Fantasía Para Niñas

Un maquillaje, ya sea de gato, de mariposa, de princesa o de perrito, no puede faltar en las fiestas infantiles....

Cerrar