Ventajas de las pestañas postizas

Anteriormente ya se ha hablado de las desventajas de las pestañas postizas, pero claro que también hay ventajas, así que ahora es momento de hablar de las Ventajas de las pestañas postizas, ya que, si las pestañas postizas no tuvieran ciertas ventajas, no se usarían.

Hay ciertas ventajas que tienes que conocer si estás pensando en hacer uso de pestañas postizas para que puedas lucir como toda una diva, ya que muchas famosas y celebridades que día a día ves en revisas o televisión con una mirada deslumbrante, lucen así porque utilizan pestañas postizas.

Las principales ventajas de las pestañas postizas que se pueden destacar con las siguientes.

Logran un aspecto intenso

Si estas preparando un buen maquillaje para alguna celebración especial o quieres tener un aspecto más drástico e intenso, no dudes en usar pestañas postizas para para estirarlas a lo largo de toda la longitud de la línea de las pestañas.

Indudablemente, los ojos con pestañas largas y con volumen lucirán con una mirada más intensa, así que para ello las pestañas postizas son perfectas, ya que de todos modos las pestañas postizas tienen una mayor longitud que las pestañas naturales.

Lucen con un toque natural

Por supuesto que hay pestañas postizas que lucen con un efecto natural y no muy artificial como normalmente se cree. Si deseas conseguir que las pestañas postizas luzcan con un toque bastante natural, te recomiendo que optes por las pestañas individuales o las que vienen en grupo de tres, y colocarlo con mucho cuidado una a una.

Las pestañas en cortina o tina son los que hacen que los ojos luzcan más grandes, pero ello no quiere decir que lucen completamente artificiales, pues solo se tiene que optar por pestañas que son de cabello natural para mantener la naturalidad que se desea.

Acentúan las pestañas naturales

Todas las mujeres que tienen pestañas finas y pequeñas no tienen que dura en hacer uso de pestañas postizas, las que tienen que complementarse con la aplicación de mascara de pestañas.

Para conseguir un mejor efecto, te recomiendo nuevamente el uso de pestañas individuales, las que tienes que pegar en la línea de pestañas naturales para un mejor efecto.

No olvides recortar las pestañas postizas hasta una longitud que encaje a la perfección con las pestañas naturales, en seguida coloca un poco de pegamento en la línea de las pestañas para conseguir una base que pueda estar intacta durante muchas horas.



Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse en Casa para una Boda

Como Maquillarse en Casa para una Boda.- maquillaje para acontecimientos como bodas o fiestas en las que deberás estar prácticamente...

Cerrar