Videos de Como Maquillarse el Rostro

Videos de Como Maquillarse el Rostro.- chicas que empiezan a maquillarse a una cierta edad no saben cómo hacerlo, sobre todo si no tienen a alguien que les enseñe o les de unas nociones básicas. También, muchas mujeres acaban maquillándose siempre igual, perdiendo el interés por maquillarse porque no saben cómo cambiar de maquillaje. Sabiendo que es lo justo y necesario para poder maquillarte, podrás desprenderte de todos aquellos potingues innecesarios y podrás darte un cambio de look, para estar guapa e impresionante.

consejos para maquillarse el rostro2

A continuación, algunos Consejos de como maquillarse el rostro.

Base bien difuminada.

En primer lugar, elige una base que no sea muy clara, ya que el objetivo principal es conseguir que el rostro no quede más blanco que el resto del cuerpo. Para ello, puedes aplicarte una base de maquillaje que sea del mismo color que tu cuello y tu escote. Así conseguirás unificar el tono de tu piel facial y corporal. En segundo lugar, debes poner especial atención en difuminar muy bien la base para que no queden pegotes y la piel se vea perfecta y uniforme. Presta, pues, especial atención a la zona de la mandíbula, el cuello y los hombros.

Limpieza

Para ello, el primer paso para maquillarse la cara consiste en limpiar la epidermis con una mousse sin jabón o químicos que puedan resultar dañinos para el ph natural de la piel de la cara.

Exfoliación

Pero ya que por acción de agentes climáticos y de otro tipo, se pueden acumular células muertas, se requiere de una exfoliación.

Este requiere del siguiente paso, que requiere de un adecuado proceso de exfoliación de la cara, para lo cuál incluso se puede recurrir a una experto o bien pedir consejos en tiendas especializadas.

Hidratación

Para terminar este procedimiento previo a maquillarse la cara, se debe usar un tónico para la piel.

La aplicación del tónico se hace con el fin de darle frescura y además luminosidad a la cara. Una crema hidratante es recomendable para darle un toque final a esta preparación, en una nueva temporada.

Tono de piel: sin importar el tono, busca una base que sea igual al tuyo, lucir más clara o más oscura en el rostro que en el cuello no es bonito. Si tienes la piel oscura busca tonos tierra o púrpuras, realzarán tus rasgos. Si tu piel es clara prueba tonos durazno o rosas.

Forma del rostro: éste es el tema más importante, por lo que lo veremos en detalle.

  • Rostro ovalado: es la forma ideal, puedes utilizar casi todas las tendencias de maquillaje y no necesitas demarcarlo con maquillaje.
  • Rostro redondo: las zonas que debes resaltar son la frente, debajo de los ojos, las mejillas y el mentón. Utiliza un tono más oscuro en las sienes, costados de los pómulos y mandíbula para demarcar el rostro.
  • Rostro cuadrado: para disminuir la dureza de tus rasgos prueba resaltar el centro de la frente, debajo de los ojos y la punta del mentón. Ahora aplica el tono más oscuro en la línea del cabello que está cerca de las sienes y en las esquinas de tu mandíbula.
  • Rostro con forma de corazón: las partes más oscuras deben ser las sienes y los costados de las mejillas, mientras que las partes resaltadas serían el mentón, la frente y debajo de los ojos.
  • Rostro alargado: para que no parezca tan largo, destaca con un bronzer tu mentón y resalta tus mejillas con color.

Videos de Como Maquillarse el Rostro

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Decoración de uñas fáciles

Muchas veces vemos diferentes diseños y decoraciones de uñas que parecen ser realmente complicado de realizar, pero lo cierto es...

Cerrar