Videos de Como Maquillarse para una Fiesta

Videos de Como Maquillarse para una Fiesta.- El maquillaje es el mejor aliado de la mujer que quiere estar más satisfecha de si misma y ser mas admirada por los demás. Porque eso es lo que ocurre: cuando usted se ve más bonita, se siente más bonita, y los sueños comienzan a cumplirse.

Saber maquillarse es una técnica. Debe aprenderla primero y luego practicarla hasta hacerse experta.

Videos de Como Maquillarse para una Fiesta

Pasos para un maquillaje de fiesta y así impactar con una mirada diferente mucho más femenina.

Usaremos los tonos de sombras de los siguientes colores:

a) Aplicamos un tono de palo rosa en el arco bajo la ceja y también en la esquina interna del párpado superior.

b) Seguiremos con un tono vino en el área restante del párpado móvil.

c) Aplicaremos un tono gris en la esquina exterior del párpado superior y lo extenderemos sobre el pliegue hacia adentro. También aplícalo en el párpado inferior para dar un mejor resalte al maquillaje.

d) Usaremos delineador color negro en la parte de arriba y un delineador azul en la parte de abajo para definir todo el maquillaje y al finalizar una capa de mascara de pestañas color negro.

e) Aplicar brillo gloss en los labios.

f) Al finalizar realcemos el maquillaje aplicándonos el rubor.

Videos de Como Maquillarse para una Fiesta

Maquillaje para unos labios seductores para una Fiesta

Los colores brillantes serán los reyes de la noche. Nada de labios mates y apagados, el efecto mojado se lleva este año. A la hora de aplicar el producto no se debe hacer directamente con la barra de labios, sino con un pincel, que permite marcar mejor la forma y lograr un resultado más preciso.

El carmín debe aplicarse sobre todo en la parte central de los labios, ya que de este modo se consigue más volumen, e ir disminuyendo la cantidad de producto conforme se va llegando a las comisuras.

Maquillaje para una Fiesta de Día

Para un maquillaje de día, la luz solar es un factor a tener en cuenta por lo que intentaremos eliminar toda presencia de polvo sobre la piel. Nos serviremos de la base de maquillaje Studio Sculpt, sólo en las zonas que queramos maquillar.
- Después, un ligero toque de corrector bajo los ojos para ocultar ojeras y bolsas. Para la zona de los ojos no tengáis miedo a la hora de abusar del color, ya que son aceptables los looks oscuros o los más naturales si es para una fiesta.
- No nos olvidemos de la máscara de pestañas. Yo recomiendo la Máscara Opularsh de M.A.C. Cosmetics.
- Para las mejillas, optamos por los tonos ligeramente iridiscentes que podemos obtener con el colorete Mineralize Blush en tonos coral.
- Armonizaremos los labios con un tono parecido al de las mejillas, apostando por las barras cremosas y con acabado untuoso.
Lo tenemos claro: para un look de fiesta de día, atraemos toda la atención hacia los ojos y maquillamos los labios en un discreto tono nude. ¡Es perfecto!

Videos de Como Maquillarse para una Fiesta de Día

Videos de Como Maquillarse para una Fiesta de Graduación

Videos de Como Maquillarse para una Fiesta de Noche

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse los Ojos Marrones

El maquillaje para ojos color marrón es uno de los más versátiles. Las mujeres con ojos marrones en sus diferentes...

Cerrar