Videos para Aprender a Maquillarse Gratis

Si tienes una fiesta importante a la que asistir y aun no estas lista con tu piel y maquillaje no te preocupes. Esta es una rutina básica para personas sin experiencia.

No olvides que un buen maquillaje podrá tapar un mal día, un paliza a llorar justo antes de un momento clave y, por supuesto, te hará sentir más cómoda. 

Video para Aprender a Maquillarse los Ojos

La mirada es una de las armas infalibles de un buen maquillaje. Y es que, cuando los ojos se maquillan bien, tu ‘look’ cambia por completo. Sin embargo, bien por tenerlos demasiado grandes o demasiado pequeños, no siempre les sacas todo el partido a tus ojos.

Video para Aprender a Maquillarse los Labios 

Al igual que en el caso de los ojos, el maquillaje de los labios varía de acuerdo a su forma para hacer relucir sus atributos. Así, puedes lograr que se vean más carnosos en el caso de los más delgados,  resaltar sus cualidades cuando más bien son gruesos o emparejarlos si son asimétricos.

Antes de maquillarnos los labios, debemos detenerlos bien hidratados con cremas o cacaos balsámicos que harán que nuestro maquillaje dure más y de este modo, haremos que desaparezcan las feas pielecillas que muchas veces aparecen en los labios cuando están secos.

Video para Aprender a Maquillarse las Cejas

Maquillarse las cejas es una tarea sencilla, que solo lleva unos minutos, pero es fundamental para lograr un maquillaje completo.

Para maquillarse las cejas existen varios trucos de belleza y productos a utilizar, su uso dependerá del tipo de ceja y del gusto de cada una a la hora de realizar el maquillaje de esta zona.

Primero que todo es muy importante limpiar toda la zona de la ceja, es importante que esté completamente desmaquillada, peinamos la ceja antes de utilizar las pinzas para ver exactamente el grosor y si están iguales o si son diferentes para saber el tamaño de la ceja, se recomienda hacer la medición según el ojo y la aleta de la nariz.

También te recomiendo ingresar a:

 



One Response

  1. yesikk Septiembre 25, 2012

Leave a Reply

Leer más
Decoración Festiva para tus Uñas

Aquí te mostrare algunos ejemplo de decoración festiva para tus uñas ya que las celebración especiales tienen su tiempo de...

Cerrar