Videos para Aprender a Maquillarse los Ojos

Videos para Aprender a Maquillarse los Ojos.- Los ojos pueden conseguirlo todo. Por eso un buen maquillaje de ojos es uno de los puntos más fuertes en nuestro look. Pero para conseguir una mirada cautivante, es necesario que sepas cómo maquillar correctamente tus ojos, para ello ahora te dejo con algunos consejos y trucos de belleza para que puedas maquillarte los ojos de forma correcta.

El maquillaje es uno de los mejores aliados para resaltar los ojos y poder deslumbrar con la mirada, pero también puede ser uno de los peores enemigos sí es que no se lo aplica correctamente. Para empezar tienes que saber que para un maquillaje correcto se tiene que empezar por tener en cuenta la forma y el color de los ojos principalmente, ya que no se puede usar los mismos colores de sombras para el maquillaje de ojos marrones que para los ojos verdes, pues entonces todos los detalles y trucos de maquillaje que tienes que saber te dejo en seguida.

maquillaje-de-oficina

Cómo maquillar los ojos caídos

Usar una tonalidad media para todo el párpado, y dibujar la banana (la línea que va desde el final de las pestañas a la ceja, marcando el párpado móvil) con un tono más oscuro. Debe extenderse con una brocha suave a lo largo de la línea de las cejas y en dirección al puente de la nariz.

La clave para el maquillaje de ojos caídos está en darle un buen delineado. Te recomiendo hacer uso de un delineador de ojos de color negro, con el cual tienes que marcar una línea fina bien pegada a la raíz de las pestañas, la cual tienes que ir alargándose marcando un ligero rabillo que baya inclinado hacia la cien. Si es que deseas lucir un delineado bien marcado no tienes que difuminar el producto, de lo contrario con la ayuda de un pincel suave tienes que difuminar para dar más intensidad a la mida.

Maquillaje de ojos grandes

Emplear tonos suaves sobre las zonas en las que la luz se refleja más para crear una sombra artificial y, posteriormente, aplicar un pequeño toque de sombra clara bajo las cejas y hacia fuera. También puedes usar un eye-liner en la parte superior de los ojos ya que ayudará a empequeñecerlos.

Para el maquillaje de ojos grandes es muy importante el uso de sombras de maquillaje en tonos oscuros, claro que siempre y cuando deseas disimular el tamaño de los ojos, ya que los sombras en tonos oscuros permite conseguir que los ojos luzcan más pequeños. Pero si deseas mantener el tamaño natural de los ojos no dudes en usar sombras claras y oscuras que se complementen perfectamente. La clave para este caso está en mantener un maquillaje muy natural con sombras en tonos suaves.

Cómo pintar ojos pequeños

En primer lugar, echar la base de maquillaje por el rostro, incluidos los párpados. A continuación, difuminar bien por todo el párpado una sombra beis muy clara. En la parte superior, desde el arco hasta debajo de la ceja, aplicar una sombra más oscura en tonos tierra y marrones.

Como bien se sabe que lo que buscamos todas las mujeres es lucir ojos bien expresivos y sobre todo una mirada intensa, pues entonces si es que se trata del maquillaje de ojos pequeños, un truco que funciona de maravilla es hacer uso de sombras de maquillaje en tonos claros y suaves, ya que los colores claro son los que tienen la capacidad de ampliar la mirada y dar más volumen a los ojos. Evita por completo el uso de sombras oscuras para el maquillaje de ojos pequeños.

Maquillaje de ojos marrones

Las mujeres que tienen los ojos marrones son una de las más privilegiadas y las que menos problemas tienen el momento de maquillarlos, ya que para este color de ojos se puede hace uso de casi cualquier color de sombras de maquillaje, además que si se lo realiza la aplicación correcta se logra conseguir un mirada llena de encanto y sensualidad.

Si los que buscas es dar intensidad y resaltar la mirada tienes que usar sombras con matices brillantes, además de no olvidar la aplicación de polvos translúcidos sobre las sombras de ojos. Dentro de los colores de sombras que más puedes usar son el marrón mismo, naranja, gris, verde, gris, dorados, negros. El maquillaje de ojos ahumados es uno de los más recomendables.

Como pintar ojos verdes

Los ojos verdes desde ya son muy hermoso por su color natural, pero sin es que no utilizas los colores de sombras que lo destaquen más, se puede por terminar por restarle belleza. Una buena idea es que optes por el uso de sombras en colores como el naranja, morado, chocolate, etc.

Te recomiendo que intentes lucir un maquillaje suave y natural, ya que por el simple hecho de tener los ojos de color verde, tu mirada ya será la protagonista de tu look, así que no tienes que tienes porque tratar de llevar un maquillaje muy llamativo o artificial. Además tienes que tener en cuenta que el maquillaje suave y natural es una de las opciones que actualmente esta en tendencia.

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Mascarilla Nutritiva de Patata para la Piel

La patata es una de los vegetales naturales con importantes benéficos para mantener la piel en bus estado, especialmente bien...

Cerrar