Vídeos para Aprender a Maquillarse Paso a paso

Conseguir un maquillaje perfecto no es tarea fácil, ya que la mayoría de nosotras no contamos con la destreza y experiencia de un profesional. Sin embargo, todas somos conscientes de los increíbles resultados que se pueden lograr con él e intentamos aplicarlo lo mejor que sabemos. Para lograr tu propósito de lucir muy hermosa y radiante con maquillaje a continuación te dejo algunos trucos y vídeos para maquillarte de la mejor manera.

* Antes de la base de maquillaje, ponte corrector, no sólo para las ojeras sino también en cualquier defecto que quieras ocultar.Prueba la base de maquillaje en la zona en el punto en el que se une el cuello y la mandíbula. Aplícalo siempre con una esponja.

consejos-de-maquillaje-2013-

* Si quieres mostrar un color más bronceado en tu rostro, aplica una pequeña cantidad de polvos bronceadores, que además de ayudarte a mostrar un aspecto saludable, conseguirá que fijes tu maquillaje y que consiga mantenerse intacto más horas. Después utiliza una brocha para dar color a tus mejillas.

* Aplica una sombra complementaria intermedia en el resto del párpado y una sombra más oscura para acentuar el nacimiento del párpado superior.

* Delinea el borde superior del párpado inferior y el borde inferior del párpado superior.

consejos-de-maquillaje-20131

Para dar más luminosidad aplica una sombra más clara, desde el centro del ojo hacia el exterior en el párpado superior.

* Intensifica el maquillaje aplicando una sombra en crema color negro en el nacimiento de las pestañas superiores.

Labial: utiliza un delineador de labios parecido a tu tono de piel y contornea el borde, luego con un pincel para labial toma el color y aplícalo desde el centro llevándolo hacia las esquinas.

Maquillaje Natural Paso a Paso

El maquillaje natural es el más indicado para todos aquellos momentos en los que la ocasión requiere que vayas arreglada pero informal: perfecto para tu día a día, acudir al trabajo, realizar tus gestiones, así como para los meses cálidos en los que tu piel necesita respirar.

Como Maquillarse los Ojos Correctamente

Maquillaje para Labios Paso a Paso

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje de labios para morenas

Si tú eres una de las hermosas mujeres morenas y deseas saber perfectamente como maquillarte los labios y especiales que...

Cerrar